Fotos: Ropa interior para geeks

Todo el mundo usa ropa interior, aunque... bueno, también he conocido a muchas personas que.

ropa geekTodo el mundo usa ropa interior, aunque… bueno, también he conocido a muchas personas que me han contado que no hay nada como estar sin nada debajo de la ropa que se ve externamente, es decir, ustedes me entienden. En fin, pero en el caso de que a ustedes les guste usar ropa interior, o simplemente quieran conocer algunos diseños curiosos para este tipo de prendas, aquí les presento algunas para geeks.

No les voy a contar si soy de las personas que les gusta o no usar ropa interior, no se preocupen, pero de hecho que nunca me he puesto ninguno de estos modelos. Tal vez algún día lo haga, no lo sé, porque, aunque no me considere muy geek, creo que usar algo así sale de lo común y es bastante divertido. Aparte de hasta sexy.

Por ejemplo, si fuera un fanático de Facebook y su botón “Me gusta”, de hecho que me probaría el modelo que les he puesto en la foto de esta nota. Pero si ustedes buscan un diseño de ropa interior más geek que ese, aquí les dejo los demás. Por cierto, si ustedes tienen ropa interior así, sería genial que la compartan con nosotros (no tiene que ser modelándola, por si acaso).

geek undies1geek undies2geek undies3geek undies4geek undies5geek undies6

Fuente: Tech E Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/08/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Fotos: Ropa interior para geeks

:

: