Google: Nuevo director de marketing para aplicaciones móviles

No hay ninguna empresa que no quiera contar entre sus empleados con la gente mejor.

google marketingNo hay ninguna empresa que no quiera contar entre sus empleados con la gente mejor capacitada para cualquier puesto. Y, lógicamente, Google no podía ser la excepción. Por eso, ha decidido nombrar como su nuevo director de marketing para aplicaciones móviles a Patrick Mork.

Ahora, seguro que ustedes se preguntarán quién es Patrick Mork, y aquí les voy a contar un poco sobre él. Patrick era el jefe de marketing de la tienda de aplicaciones GetJar. Esta empresa se dedicaba a desarrollar aplicaciones para distintos sistemas operativos móviles, es decir, trabajaban con IOS, Android, Java, Symbian y demás. Bajo el cargo de Patrick Mork, GetJar obtuvo dos mil millones de descargas, por lo que el ahora director de marketing para aplicaciones móviles de Google, piensa que dejó su antiguo centro de labores en una muy buena posición.

Por cierto, no crean que Patrick Mork ya dejó de trabajar en GetJar, pues aún lo seguirá haciendo hasta el 19 de agosto de este año, y recién empezará en Google a partir de setiembre. Seguro que Mork será un buen elemento para Google y sus grandiosas pretensiones.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/08/2011

Noticia sobre: Google

:

: