Hackers roban 10 GB de datos de 50 departamentos de policía

Hackers con vínculos al movimiento AntiSec se robaron 10 GB de datos de 50.

antisec Hackers con vínculos al movimiento AntiSec se robaron 10 GB de datos de 50 departamentos de policía en todo el país. Este es su programa de solidaridad con la causa Anonymous y represalias contra el sistema opresivo de la policía.

¿Recuerdan que LulzSec comprometió los datos personales de cientos de agentes de la policía de Arizona?, pues lo mismo pasa aquí, pero en una escala más amplia.

Estos hackers se deslizaron a su manera a un servidor que contenía más de 70 sitios diferentes asociados con la policía. Luego de ello comenzó la juerga, liberaron correos electrónicos, información de tarjetas de crédito, direcciones, contraseñas, y números de seguro social de más de 300 funcionarios.

Este nuevo ataque viene justo después de la detención de un miembro de LulzSec y del inicio de la protesta en curso de Anonymous contra Paypal.

Los hackers están detrás de ellos todo el tiempo y no les importa lo que suceda con los miembros del orden público que han sido afectados con este ataque. Está claro que estos grupos no descansaran hasta que cada fuente de autoridad legal sea derribada por AntiSec.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 06/08/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Hackers roban 10 GB de datos de 50 departamentos de policía

  1. Juan Palomo:
    agosto 6, 2011 (10:41 am)

    Por cierto, no aceptar todos los mensajes es CENSURA, saludos

  2. Juan Palomo:
    agosto 6, 2011 (10:40 am)

    Noticia muy falsa, esa gente se han buscado ser destapados.

    Autoridad legal? Los sistemas y cuerpos de seguridad de los paises apestan a corrupción, autoridad legal…

    #spanishrevolution

:

: