Apple: A un paso de ser la empresa más valiosa del mundo

Apple es sin duda una de las compañías más exitosas de los últimos tiempos, tanto.

apple

Apple es sin duda una de las compañías más exitosas de los últimos tiempos, tanto es su éxito que ahora están por convertirse en la compañía líder de la Bolsa de Valores, lo que la haría la empresa más valiosa del mundo.

Las acciones cayeron drásticamente el jueves mientras los inversionistas mostraron temores de una desaceleración económica más profunda y una crisis de la deuda que se está extendiendo rápidamente a través de Europa. Apple, con acciones de mejor desempeño del año, también recibió un fuerte golpe.

Sin embargo, tardó menos en recuperarse. Por lo que Apple está ahora a sólo 16 mil millones de Exxon Mobil, la empresa de energía que actualmente es la más valiosa en términos de capitalización bursátil.

Al cierre del mercado, las acciones de Apple habían caído 15.20 dólares, o 3.87 %, poniendo su capitalización de mercado a 350 millones de dólares. Exxon Mobil cayó 3.88 dólares, o 5%, para una capitalización de mercado de 366 millones de dólares.

Este es un cambio drástico en solo dos semanas, ahora Apple está solo a un paso de ser coronada con el título de la compañía más valiosa del mundo.

Fuente: NY Times

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 06/08/2011

Noticia sobre: Apple

:

: