Facebook: Vestido que muestra tu perfil

Existe un gran cantidad de personas que no puede vivir sin estar conectada a Facebook.

facebook vestidoExiste un gran cantidad de personas que no puede vivir sin estar conectada a Facebook todo el tiempo que sea posible. Es más, podría decir que conozco a algunos amigos que ni siquiera duermen con tal de poder estar pendientes de su perfil y el de sus contactos en esa red social. Sin embargo, me parece que esta chica ya llegó al extremo.

¿Ustedes se pondrían un vestido que muestre su perfil de Facebook? La verdad, no creo que muchas mujeres se animen a lucir una indumentaria parecida a la de la chica de la foto que les muestro, pero como bien sabemos, siempre existe alguna persona que podría hacerlo. Sobre todo en este mundo que cada vez está más loco.

Ahora que lo pienso, ponerse un vestido con el perfil que tenemos en Facebook no tendría mucho de raro. Seguro que después de ver este vestido, muchas personas querrán uno para ellas. Los chicos para regalárselos a sus enamoradas, y ellas para lucirlos en la calle y así ver si alguien de los que la ve por ahí, la termina reconociendo. Total, todo el mundo se conecta más por Facebook que personalmente, ¿no?

Fuente: Tech E Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/08/2011

Noticia sobre: Curiosidades

:

: