Aretes con navaja incluida

Todas las personas somos proclives a sufrir un robo en las calles y no siempre.

aretes navajaTodas las personas somos proclives a sufrir un robo en las calles y no siempre estamos lo suficientemente preparados para enfrentar a los delincuentes que se quieren apoderar de nuestras cosas. Ahora, no quiero sonar machista ni nada por el estilo, pero las chicas suelen estar más desprotegidas que nosotros… hasta ahora.

Lo que pasa es que si las chicas usarán estos peculiares aretes en forma de navaja, de hecho que tendrían más posibilidades de ahuyentar al delincuente que cualquier hombre con una musculatura aceptable, ¿o no? Claro, ellas tendrían que actuar muy rápido para poder hacer uso de las navajas que llevan en los oídos, pero al menos ya cuentan con un arma para defenderse en cualquier circunstancia.

Además, de hecho que podrán usar estos aretes en el trabajo, y no me refiero solo para lucir más atractivas, sino al hecho de que si tuvieran que cortar un papel, o algún otro objeto, y no tienen unas tijeras a la mano, bien podrían echar mano de sus aretes navaja para esa tarea.

En fin, ya ustedes vean el uso que les darían a estos aretes en forma de navaja. Por cierto, solo pueden ser usados por chicas mayores de dieciocho años, y no porque se tema que causen una desgracia, sino más bien por el hecho de cuidar su propia integridad, ya que pueden cortarse ustedes mismas.

Fuente: Tech E Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/08/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Diseño

Comentarios sobre “Aretes con navaja incluida

  1. pepito leito:
    agosto 5, 2011 (7:54 pm)

    Interesante idea, te vistes de mujer y los usas,,,seguro te dejan sin orejas, deberias estar en la NASA, que inteligente eres!!

  2. Sofia Guadalupe Vargas Rangel:
    agosto 5, 2011 (4:45 pm)

    Me paresen perfectos los aretes y sobre todo lucen muy bien. Les puedes dar un buen uso

Comenta este artículo Aretes con navaja incluida

:

: