PC: Cubiertas divertidas

No sé cómo es que hacen ustedes para conectarse a Internet y leernos en Tecnología.

pc cubiertasNo sé cómo es que hacen ustedes para conectarse a Internet y leernos en Tecnología 21, pero imagino que son pocos los que lo hacen desde una PC. Es más, si no fuera por el trabajo, yo tampoco usaría una PC, porque prefiero usar una laptop, por ejemplo. Sin embargo, si en casa tuviera una PC con alguna de las siguientes curiosas cubiertas que les voy a presentar, seguro que preferiría mil veces pasar el tiempo al lado de mi CPU.

Es que los diseños de estas cubiertas sí que llaman la atención y no aburrirían nunca, al menos no a mí. Aparte, al momento en que lleguen los amigos a la casa, en vez de que hagan la pregunta “¡¿qué, aún usas PC?!”, dirían, “¡vaya, qué genial esta PC!”, y así nos podemos jactar un rato de nuestra preciada CPU.

En fin, mejor de una vez les muestro las fotos con estas PC’s muy originales que, imagino, muchos quisieran tener en casa en lugar de, por qué no, una aburrida laptop. En caso tenga que quedarme con una, elijo la que tiene forma de guitarra, ¿ustedes?

pc 1pc 2pc 3pc 4pc 5pc 6

Fuente: Tech E Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/08/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Diseño
Comenta este artículo PC: Cubiertas divertidas

:

: