Google Dictionary ya no existe

¿Ustedes sabían de la existencia de Google Dictionary? La verdad, yo la ignoraba por completo..

google dictionary¿Ustedes sabían de la existencia de Google Dictionary? La verdad, yo la ignoraba por completo. Si no era por esto que les estoy contando, nunca me habría enterado que una vez fue un servicio que ofrecía Google a los usuarios para conocer el significado de las palabras, como ya deben haber supuesto.

En fin, como les cuento en el título de esta nota, Google Dictionary ya dejó de existir, aunque nunca se supo claramente qué día fue el último que se pudo utilizar a través de google.com/dictionary. No fue hasta que uno de los usuarios del diccionario de Google les envió una carta para preguntar qué había sucedido con el servicio, y recibió la siguiente respuesta de parte de Oren Naim, gerente de productos de Google:

Google Dictionary ha sido recientemente integrado al buscador Google. Simplemente, se tiene que escribir en la barra de búsqueda ‘define X’, en el caso que X es la palabra a buscar su significado. O también, haciendo clic en el botón ‘more’, que se encuentra en la parte superior izquierda, se podrá obtener casi la misma experiencia que ofrecía dictionary.google.com”.

“Estamos trabajando muy duro para hacer mucho mejor la experiencia del uso del diccionario en google.com, a fin de que los usuarios obtengan un buen resultado sin la necesidad de ir a un sitio separado”.

En fin, según lo que he leído, hay bastantes usuarios del servicio anterior que se están quejando por la eliminación del mismo, pues consideran que el que se ofrece con el buscador de Google no es suficiente. ¿Ustedes están de acuerdo, en caso lo hayan usado alguna vez?

Fuente: Tech Spot

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/08/2011

Noticia sobre: Google
Comenta este artículo Google Dictionary ya no existe

:

: