Aplicación del FBI para encontrar niños perdidos

Supongo que esta es una escena que a todos les ha tenido que pasar de.

fbi aplicacionSupongo que esta es una escena que a todos les ha tenido que pasar de niños: Están en el supermercado con sus padres y, de pronto, sin darse cuenta, dejan de verlos a su lado. Es decir, se perdieron. Pues bien, con el fin de evitar que estos casos sigan ocurriendo, o al menos tratar de encontrar a los niños más rápido, el FBI ha lanzado una aplicación para los móviles.

El FBI lanzó la aplicación con un ejemplo parecido al que les di al principio: “Estás de compras en el centro comercial con tus hijos y, de repente, uno de ellos desaparece. Una búsqueda rápida por las áreas cercanas no tiene éxito. ¿Qué haces?”, y es en este momento cuando tienes que usar la aplicación, que consiste en “mostrar fotos de tu hijo (que tengas guardadas en el móvil) para que puedas proveer características físicas del niño, como la talla y el peso, y estas sean vistas al momento por la Policía o por el sistema de seguridad del establecimiento”.

Claro, de esa manera todos se echarán a la búsqueda de tu niño perdido y habrá más posibilidades de encontrarlo pronto y no ver a madres sufrir por la desaparición de su retoño. Con esta aplicación, el FBI espera que la cifra de niños perdidos en Estados Unidos se reduzca, ya que según lo que se reporta, cada 40 segundos se pierde un niño, y muchos de ellos nunca llegan a ser encontrados.

Por el momento, esta aplicación solo está disponible para los usuarios de iPhone y es totalmente gratis. Dentro de los próximos días, la aplicación se extenderá a los demás mercados.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/08/2011

Noticia sobre: Móviles, Software

Comentarios sobre “Aplicación del FBI para encontrar niños perdidos

  1. Linda:
    agosto 5, 2011 (6:25 pm)

    Es muy importante que el FBI,apoye a las personas que pierden un ser querido,ya que se le ha dado prioridad,mas a los bienes materiales,como JOYAS,DINERO,NARCOTRAFICO,INMIGRANTES,ETC.Envez de darle prioridad a NIÑOS y PERSONAS EXTRAVIADAS.Vay

:

: