Android vs. iPhone: Mapa de preferencia en Estados Unidos

¿Cuántos de ustedes tienen un iPhone, y qué tantos otros un smartphone con Android? En.

¿Cuántos de ustedes tienen un iPhone, y qué tantos otros un smartphone con Android? En caso de que aún no tengan ninguno de los dos, ¿por cuál se decidirían? Con el fin de ayudarlos a tomar una decisión, les voy a presentar un mapa con las preferencias de los usuarios de ambos dispositivos en Estados Unidos.

iphone android

Según este mapa que les muestro, la batalla entre el iPhone y Android aparenta pareja en Estados Unidos. Al parecer, hay una tendencia en cuanto a la cantidad de usuarios de iPhone y Android según la orientación de los puntos cardinales. Es decir, las personas del norte de Estados Unidos tienen mayor gusto por un iPhone, mientras que las del sur, están con Android casi al 100%.

Además, aparte de Android y iPhone, no hay que dejar de lado a BlackBerry, aunque aparezca algo relegado en este mapa de preferencias estadounidense.

En fin, espero que les haya servido de algo conocer cómo se mueve el mercado smartphone en Estados Unidos a través de este gráfico. Si aún no se deciden, solo podría decirles que cualquiera de los dos tiene ventajas y desventajas, así que no se hagan tantos problemas.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/08/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles, Software

:

: