Gmail añade avance de mensajes a su interfaz

Google ha añadido una nueva función para Gmail, que en este caso se trata de.

gmail avance mensaje correoGoogle ha añadido una nueva función para Gmail, que en este caso se trata de algo que ya casi todos los clientes de escritorio y Web de e-mail tenían. Se trata del avance de mensaje, en otras palabras, una previsualización del mensaje en la bandeja de entrada para leer un mensaje antes de abrirlo completamente.

Es un poco curioso que Gmail recién implemente esta función que ya estaba disponible entre sus competidores desde hace mucho tiempo. Más interesante aún es el hecho que para activar esta opción tengas que dirigirte a la sección Laboratorio, donde dice el mismo Google que encontrarás “experimentados alocados”. Lo alocado es que a Google recién se le haya ocurrido implementar esta función.

En fin, sin más rodeos. Para activar esta función es necesario dirigirse al menú de opciones, para ello hacemos clic en el icono del engranaje que está en la esquina superior derecha de Gmail y elegimos Configuración del correo:

gmail avance mensaje correo a

Luego en la pantalla de configuración hacemos clic en la pestaña Labs:

gmail avance mensaje correo b

Dentro de Labs bajamos por las opciones y encontramos la opción Avance del contenido del mensaje. Acto seguido le damos clic en Habilitar y subimos nuevamente hasta la parte inicial y elegimos Guardar cambios:

gmail avance mensaje correo c

Ahora, cada vez que sea necesario acceder al avance será necesario hacer clic derecho en un mensaje y listo. Sencillo, ¿no?. ¿Qué respuesta dará Hotmail?

Fuente: gmailblog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 05/08/2011

Noticia sobre: Google

:

: