Compañías chinas venden píldoras hechas de bebés muertos

Al parecer algunas empresas farmacéuticas chinas están comprando cadáveres de bebés que murieron en hospitales.

pildoras bebes muertos

Al parecer algunas empresas farmacéuticas chinas están comprando cadáveres de bebés que murieron en hospitales para luego molerlos y venderlos en forma de píldoras.

De acuerdo con el documental elaborado por SBS TV en Corea del Sur, las píldoras provienen de bebés muertos y de clínicas de aborto.

Según ellos es producido por un horno donde se queman partes de los cadáveres de los bebés, y bueno! Es hora de vomitar de nuevo.

El comercio de píldoras de bebés muertos también deja a un montón de dinero en efectivo para los involucrados, pero a su vez también es inversión, ya que me imagino que se necesita de una gran cantidad de dinero para que los involucrados guarden silencio.

Es bastante desquiciante tomar fetos de bebés muertos del hospital y venderlos, pero en este mundo loco no me sorprende.

SBS TV afirma una prueba de ADN en las píldoras es compatible 99.7% con la de la materia de seres humanos. Esta es probablemente la cosa más repugnante que he leído, pero la realidad en la que vivimos es así, cruel y despiadada.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 05/08/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: