PS3: Catherine vende 200,000 copias en su primera semana

Parece que Catherine ha resultado ser un juego más apetitoso que lo que muchos pensaban..

catherine 200000 copias ps3Parece que Catherine ha resultado ser un juego más apetitoso que lo que muchos pensaban. La compañía Atlus, desarrolladora del juego, anunció el día de ayer que el título fue su mayor lanzamiento jamás realizado, pues llegaron a venderse más de 200,000 unidades solamente en la primera semana de ventas. Para ello lo celebraron de lo manera posible: con un delicioso pastelito de Catherine.

De esta manera, Catherine se convierte en el título más exitoso en los 20 años de existencia que tiene la compañía Atlus. Para los que todavía no están al día, Catherine es un juego para PlayStation 3 y Xbox 360 del género rompecabezas que narra una historia gráfica con contenido adulto.

Catherine ha sobrepasado todas nuestras expectativas”, mencionó Tim Pivnicny vicepresidente de ventas y marketing de Atlus. “Su lanzamiento fue seguido de una excelente crítica y una muy buena respuesta por parte de la comunidad. Incluso luego de haber probado el juego, los buenos comentarios y elogios no dejaron de aparecer, más que nada debido a su carácter adulto, temas relevantes y modo de juego de juego adictivo”, añadió Pivnicny.

Si todavía no sabes de qué se trata todo esto, te dejo con el tráiler oficial de Catherine para que te entretengas. Disfrútalo:

Fuente: ign

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 04/08/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: