Olimpiadas Londres 2012 en 3D

Si ustedes son de las personas que tienen un televisor 3D en casa y no.

olimpiadas 3dSi ustedes son de las personas que tienen un televisor 3D en casa y no saben qué demonios hacer con él, ya que los contenidos (si es que acaso existen) en ese formato son de muy poca calidad, pues déjenme decirles que quizás esta sea una noticia que los haga querer un poquito más sus televisores 3D.

Es que a quién no le gusta mirar los Juegos Olímpicos. Debo confesar que antes me aburría tremendamente viendo las olimpiadas, pero luego les agarré el gusto y ahora he pasado a ser de las personas que no se pierden una sola competición de estos juegos.

Y ahora, ante la proximidad de las Olimpiadas Londres 2012, estoy más que entusiasmado con poder ver a los deportistas demostrar sus habilidades de la mejor manera, ya que se dice que 11 sedes contarán con los equipos necesarios para ofrecernos una transmisión en 3D, a fin de poderlas disfrutar desde nuestros televisores.

Sin duda, esta es una gran noticia y un excelente motivo para que los que aún no contamos con un televisor 3D, pensemos en comprar uno. Es cierto, aún falta la palabra oficial del Comité Olímpico y demás organizadores, pero ante tantos rumores, es muy posible que estas olimpiadas las veamos con nuestros lentes 3D bien puestos.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/08/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Olimpiadas Londres 2012 en 3D

:

: