Gamers usan más dinero real para bienes virtuales

Muchos de ustedes deben jugar algún videojuego que tenga opción de comprar algo, ¿no es.

videojuegos dineroMuchos de ustedes deben jugar algún videojuego que tenga opción de comprar algo, ¿no es cierto? Ahora, hay varias posibilidades de poder adquirir estos bienes, pero según lo que ha publicado un reciente estudio, la mayoría de los gamers prefiere gastar dinero real que virtual para adquirirlos.

Yo hasta ahora no he comprado nada con dinero real en los videojuegos, por eso no estoy dentro de ese grupo, pero imagino que entre ustedes habrá alguien que sí. El estudio lo ha hecho la empresa VG Market, patrocinada por Visa PlaySpan, y una de las conclusiones a las que llegó, fue que un tercio de los jugadores de videojuegos gasta dinero real en los bienes virtuales.

Dentro de ese grupo, existe una división entre los que juegan desde una consola de videojuegos en el modo online, y los que juegan en las redes sociales.

Asimismo, el 72% de las personas que gasta dinero real en videojuegos, ha admitido que piensa hacer lo mismo o gastar incluso más en el próximo año.

Y solo como un dato más, les cuento que son las mujeres las que ahorran su dinero real más que los hombres, ya que la mayoría de ellas prefiere usar los créditos que ofrece Facebook para comprar cosas virtuales.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/08/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Videojuegos

:

: