Arrestan pareja que producía videos de maltrato animal

Supongo que muchos de nosotros hemos visto videos de personas maltratando a los animales. Sin.

crueldad animalSupongo que muchos de nosotros hemos visto videos de personas maltratando a los animales. Sin embargo, no creo que dentro de ustedes haya habido alguien que disfrutaba viendo esos videos, solo que lo hacían porque de vez en cuando nos llegaban a través de las redes sociales o el correo electrónico. Además, estos videos eran hechos con la finalidad de denunciar el maltrato animal, no como los videos que producía una pareja de esposos que, felizmente, ya fue arrestada.

Vicente Ridon y su esposa Dorma Ridon grababan a niñas adolescentes maltratando a los animales, a fin de venderlos por Internet a cierto grupo de gente que encuentra una extraña satisfacción observando esta clase de torturas. Sí, aunque no lo crean, hay un público que paga por eso.

Este caso ya venía siendo investigado por la Policía de Filipinas (lugar donde ocurrió el hecho) desde hace un año atrás. Es más, cuando PETA denunció a la pareja, se le impuso los siguientes cargos: crueldad contra los animales, abuso contra menores de edad y tráfico de personas.

Les contaría de qué tratan los videos que la pareja grababa, pero la verdad es que prefiero no hacerlo porque me produce repulsión siquiera escribirlos. Espero que no haga falta hacerlo.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/08/2011

Noticia sobre: Internet, Video

:

: