PlayStation Vita hasta después de Navidad 2011

Uno de los lanzamientos que he estado esperando, por alguna desconocida razón, era el de.

Uno de los lanzamientos que he estado esperando, por alguna desconocida razón, era el de la nueva consola portátil de videojuegos PlayStation Vita. Es más, tenía planeado comprarla para esta Navidad, o en el mejor de los casos, esperar a que alguien me la regalara por esas fechas. Sin embargo, parece que voy a tener que juntar mi propio dinero para comprarla yo mismo, porque no saldrá a la venta hasta después de que Papá Noel ya haya entregado los regalos navideños.

playstation vita

El vicepresidente ejecutivo de Sony Corporation, Kazuo Hirai, ha anunciado hoy que la PlayStation Vita recién saldrá a la venta en Estados Unidos y Europa a inicios del próximo año 2012. Aunque, la mala noticia de esta larga espera no es para todos, porque los japoneses sí podrán disfrutar de la PlayStation Vita en diciembre de 2011.

Es decir, en Latinoamérica recién la podremos tener para julio 2012, ¿no? Espero que lo que acabo de escribir no pase de una broma.

En fin, mejor les cuento cuál es la razón que ha dado el Vicepresidente de Sony para este retraso en el lanzamiento de la PlayStation Vita, aunque él ha evitado llamar de esa manera la demora. Lo que sucede es que, según Hirai, lo que se busca con el aplazamiento de la PlayStation Vita hasta el próximo año, es que haya una buena cantidad de oferta de videojuegos disponibles para esta consola portátil, y así se sufra por la falta de juegos.

Bueno, como les dije al principio, a seguir juntando mis monedas para el próximo año tener mi PlayStation Vita. Parece que voy a tener harto tiempo para juntar lo necesario, porque eso sí, a los de Sony no se les va a ocurrir bajar el precio de la PlayStation Vita, como lo hizo su competencia con el Nintendo 3DS.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/08/2011

Noticia sobre: Gadgets, Videojuegos

:

: