Aparece primer equipo con Windows Phone “Tango”

¿Qué sigue después del Windows Phone Mango, pero está antes que el Windows Phone Apollo?.

windows phone tango¿Qué sigue después del Windows Phone Mango, pero está antes que el Windows Phone Apollo? La respuesta es muy sencilla: el Tango.

Así se llamaría la versión intermedia entre Windows Phone 7.5 (llamado Mango) y Windows Phone 8 (llamado Apollo). De acuerdo con recientes fotos filtradas, se ha podido observar la existencia de un smartphone corriendo la versión con nombre código Tango, la cual correspondería al Build 8200 del ssitema Windows Phone.

Lo que se ha podido ver hasta el momento en estas fotos es una posible función de búsqueda de contenido. Dado que la foto parece ser verídica y que esta función no se encuentra disponible en la versión Windows Phone Mango, todo apuntaría a que se trate de un rumor legítimo.

Por el momento no se puede confirmar nada, pero es muy posible que Microsoft ya esté trabajando en una versión intermedia que venga antes de la versión Apollo, posiblemente para corregir algunas fallas y agregar funciones nuevas como la mencionada con anterioridad. Además, el hecho que Microsoft ya tenga lista la actualización Mango para los principales fabricantes de smartphones ratifica más este rumor.

En Japón ya se ha lanzado el primer smartphone con Windows Phone Mango a través de la operadora KDDI, sin embargo en el resto del mundo todavía se tendrá que esperar hasta el mes de setiembre para contar con este sistema operativo móvil. Por su parte, Nokia lanzará equipos con Windows Phone Mango en octubre.

Fuente: winrumors

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 04/08/2011

Noticia sobre: Móviles, Software

:

: