Nintendo 3DS: Ventas en Japón caen a la mitad

Hace unos días les contaba que el Nintendo 3DS había bajado considerablemente su precio de.

nintendo 3dsHace unos días les contaba que el Nintendo 3DS había bajado considerablemente su precio de venta. Pasó de costar US$ 250 a solo US$ 170, lo que hacía suponer a muchos que las ventas de la consola portátil de videojuegos se vendería como pan caliente. Sin embargo, las cosas no han resultado como esperaba Nintendo, pues en Japón, en vez de aumentar las ventas, éstas han disminuido. Y de qué manera.

Resulta que hasta antes de que se redujera el precio del Nintendo 3DS, en Japón se vendía 31,826 unidades, tomando como base las ventas hechas en la semana anterior a la rebaja. Una cifra que al menos lo mantenía por encima de otras consolas portátiles, como la PSP, o incluso otras más grandes como Wii y PS3. Sin embargo, ahora, contrariamente a las expectativas que tenía Nintendo, las ventas de su Nintendo 3DS se han visto reducidas a la mitad, logrando vender en la semana posterior a la baja en el precio, tan solo 16,415 unidades de Nintendo 3DS.

¿Qué está pasando con el Nintendo 3DS que no se vende ni con rebaja? La verdad es que yo no he podido jugar hasta ahora con una consola de este tipo, pero he leído varias quejas de las personas que sí lo han hecho, y supongo que, a fin de cuentas, ellas tienen razón. Y yo que me estaba animando a comprar un Nintendo 3DS. Ya me hicieron dudar.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/08/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: