Olympus: Cámara SZ-30MR Fotografías Simultáneas

Olympus Imaging America Inc. lanza la nueva cámara SZ-30MR cargada de características, como el súper.

olympus

Olympus Imaging America Inc. lanza la nueva cámara SZ-30MR cargada de características, como el súper zoom 24x con función de grabación de video múltiple 1080p en HD y 16 megapíxeles para fotografiar sin perder un detalle. Esta cámara es perfecta para grabar todos los eventos importantes. Las nuevas características son:

  • Nuevo Modo de Grabación Múltiple (Multiple Recording) – la primera en el mundo, la innovadora tecnología Motor Doble de Olympus combina varios modos de fotografía y película simultáneamente;
  • Nuevo Disparo Continuo de 7 cuadros por segundo (7cps)– Este modo ofrece la descarga con completa resolución facilitando disparar continuamente en sucesión rápida;
  • Nueva tarjeta compatible EYE-Fi™- Esta tarjeta facilita la carga inalámbrica de las imágenes a la Web o PC.

Grabación Múltiple – La SZ-30MR graba bellas películas en HD 1080p y toma fotografías con 16 MP a la vez. Con la ingeniosa Grabación Múltiple no tendrá que seleccionar si tomar videos o fotos. Con el TruePic III + y el procesador puede grabar simultáneamente en más de un modo y en una variedad de combinaciones, se podrán grabar dos diferentes películas a la vez: en un ángulo amplio y primer plano. Además, con la aplicación Movie Clip con Foto, es posible tomar videos antes y después de tomar fotos. Estas innovaciones hacen divertido y flexible compartir desde fotografías hasta videos cortos.

Videos en Alta Definición (HD) y Control HDMI para Disfrutar su Película en la Casa: Tome espléndido video HD 1080p con un botón, así siempre captura la escena con claridad en alta definición. Con el control HDMI la reproducción también es muy fácil. Ahora se pueden mostrar brillantes imágenes y videos en la TVHD. Simplemente se conecta la cámara a una TVHD con un cable HDMI. Con el HDMI usa el control remoto de la TVHD para manejar las funciones de reproducción y navegar los menús de la cámara cómodamente.

Súper Zoom – En un crucero o algún evento deportivo, la SZ-30MR tomará fotos increíbles con zoom óptico gran angular de 24x (equivalente a 25-600mm en formato de 35mm). Este poderoso zoom captura estupendos primeros planos.

Alta Resolución, Alta Sensibilidad –Sensor CMOS. La SZ-30MR tiene un sensor CMOS de 16 MP con iluminación posterior, para facilitar imágenes claras con alta sensibilidad y menor ruido para producir impresión en formatos grandes o cortar/agrandar una porción de la toma. También incorpora “Handheld Starlight Mode” Modo Manejable de Iluminación, para tomar bellas fotos nocturnas y anti-borrosas.

Nuevo Disparo Continuo de 7 cuadros por segundo (7cps) – La SZ-30MR es capaz de capturar imágenes a la increíble velocidad de disparo de 7 CPS con toda la resolución de 16 MP, así podrá capturar el más mínimo detalle. Esto es perfecto para tomas con mucha acción, como cuando un tenista está sirviendo la jugada.

Nuevo Modo 3D – Agréguele dimensión a la fotografía con dinámicas tomas en 3D con cualquier modo, desde macro hasta panorama. Reproduzca una escena con la misma profundidad original. Seleccione el modo de disparo Fotografía 3D, libere el obturador para su primera toma, panee lentamente hasta que la cámara tome la segunda imagen desde una posición un poco diferente. Los datos en 3D se procesan en la cámara pasando a un archivo MPO.

Exprese la creatividad con los Filtros Mágicos: Los Filtros destacan y modifican las imágenes según se van tomando. Esto hace la creatividad más divertida sin tener que usar un costoso software.  Estos Filtros incluyen:
Arte Pop – Pin HoleOjo de PezDibujoEnfoque Suave

Nuevos Filtros son:
Destellos  – Toma las fotos con los efectos de destellos de luz;
Punk – Crea dos tonos agresivos en la imagen con la energía del rock & roll; y
Acuarela – Transforma las imágenes con un terminado como una pintura hecha con acuarela.

Comparta las Imágenes al momento con la Tarjeta Compatible Eye-Fi – Prepárese a subir y compartir las imágenes en vivo según se vayan capturando. La tarjeta opcional Eye-Fi SD brinda la capacidad Wi-Fi para subir al instante las imágenes a la computadora.

Elimine las  Imágenes Borrosas con la Estabilización Dual de Imagen e ISO 3200 – La SZ-30MR ofrece la Estabilización Dual de Imagen para asegurar que tomará  imágenes claras aunque la cámara o  el sujeto se muevan. El Ajuste Mecánico del Sensor de Imagen compensa el movimiento en condiciones con poca luz y cuando la velocidad del obturador es más lenta, mientras que la Estabilización de Imagen congela la acción con la alta sensibilidad del ISO 3200 y acelera el disparo del obturador para prevenir las imágenes borrosas. El modo iAuto automáticamente detecta las escenas con poca iluminación y hace los ajustes adecuados para la mejor calidad de imagen.

Amplíe sus Horizontes Nueva Panorámica InteligenteTomar fotos panorámicas de cualquier escena es fácil con el Nuevo Modo Panorama Inteligente. Simplemente presione el obturador y panee lentamente la escena, la cámara hará el resto del trabajo creando una excelente panorámica.

Doble Procesador de Imagen TruePic III+Olympus creó su exclusivo Procesador de Imagen TruePic III + para el desempeño que exigen las DSLRs y han extendido la tecnología a las series S para una increíble calidad de imagen. El nuevo Doble Procesador de Imagen TruePic III+ incorpora dos procesadores de imagen que trabajan juntamente para capturar videos y fotos al mismo tiempo. El procesador de imagen TruePic III+ captura fotos con toda la información de píxeles para una calidad superior de imagen, con colores más exactos, tonos reales y mayor velocidad del procesador.

La SZ-30MR también incluye estas características tradicionales como:
Modo Embellecedor (Beauty Mode):
Este modo retoca las imperfecciones en el rostro.
Enfoque Automático por Seguimiento (AF Tracking) Mantiene enfocados a sujetos en constante movimiento.
Modo Automático Inteligente: Este Modo identifica la escena y ajusta las configuraciones para tomar la foto perfecta.
Tecnología de Ajuste de Sombras – Esta tecnología compensa el contraste y destaca los detalles en sombra y luz.
Modos de Escena y Guía de Ayuda. La Guía de Ayuda expone una simple descripción de las aplicaciones en la LCD.

Software [ib] OLYMPUS
Todas las nuevas cámaras digitales de Olympus ofrecen el nuevo Software [ib]. Este Software incluye flujo de trabajo fotográfico, navegación, edición y la aplicación única para organizar fotos. Se pueden organizar automáticamente a través de la tecnología de reconocimiento automático de rostro, por región a través del mapa GPS o por evento. Las letras (ib) representan Vinculación de Imagen (image bridging), Navegación de Imagen (image browsing), Claridad de Imagen (image brightening).

Compatibilidad SD – Las nuevas cámaras digitales vienen con compatibilidad SD para una capacidad de hasta 32 GB. .

Disponibilidad

La SZ-30MR estará disponible Ripley, Saga, Hiraoka y Plaza Vea, y viene con batería recargable litio Ión, cable USB para WIN/Mac, Manilla, Manual de Instrucciones, Tarjeta de Garantía y el Software (ib) de Olympus. Su costo es de S/1799.00 soles.

ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.
Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de precisión, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo. Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen:

  • Cámaras digitales
  • Sistemas  profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
  • Grabadoras de voz digitales y análogas
  • Medios digitales
  • Binoculares
  • Accesorios

Los productos de Olympus Imaging America Inc. se comercializan en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para más información visite el sitio: www.olympusamericalatina.com.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 04/08/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: