Olympus: Cámara PEN E-PL2 con Bluetooth

Olympus anuncia la nueva poderosa y sencilla PEN E-PL2, la cuarta generación de la galardonada.

olympus

Olympus anuncia la nueva poderosa y sencilla PEN E-PL2, la cuarta generación de la galardonada y pionera familia de cámaras compactas digitales de objetivos intercambiables, conocidas por su calidad, simplicidad y video HD. La PEN E-PL2 continúa los avances en la tecnología con su diseño sencillo, una interfaz intuitiva y la calidad de imagen Reflex Digital (DSLR). La nueva cámara también eleva su potencial creativo con la nueva Guía en Vivo, nuevas características creativas en la cámara, nuevos objetivos auxiliares y un nuevo accesorio Close-Up Spotlight (MAL-1)

Principales Características:

  • Objetivo MSC – El nuevo zoom objetivo Compatible para Película y Foto (Movie & Still Compatible) (MSC) ED m14-42mm de f3.5/5.6 (equivalente a 28mm-84mm) incluye un silencioso enfoque automático de alta velocidad durante la toma de fotografías y video en (HD);
  • Nueva LCD de 3” y 460,000 puntos – para la composición de imagen sencilla y brillante.
  • Guía En Vivo – vista previa de los efectos de videos e imágenes en la pantalla LCD de alta resolución para obtener el resultado perfecto sin esforzarse;
  • Alternativas y Avances de los Filtros Artísticos – elija entre diferentes filtros artísticos para ampliar su creatividad o superponer diferentes filtros para crear algo nuevo, con control manual;
  • ISO 6400 – tome excelentes fotos en poca luz con la sensibilidad alta del ISO de la cámara;
  • Nuevo Diseño Ergonómico Podrá tomar fotos y videos cómodamente gracias a su diseño ergonómico, nuevos botones de control y aplicaciones más fáciles de usar; y
  • Detección de Rostros con Eye Detect – una increíble función que hace más sencillo capturar los rostros al instante. Reduce la posibilidad de imágenes borrosas en una foto al reconocer, enfocar y optimizar automáticamente hasta ocho rostros en la exposición y así obtener retratos nítidos.

El nuevo objetivo zoom MSC ED m14-42mm f3.5/5.6 (equivalente a 28mm-84mm) y la E-PL2 de 12.3 megapíxeles son perfectos para principiantes que desean ampliar sus horizonte creativos, así como para fotógrafos experimentados que desean resultados de alta calidad sin el tamaño y el peso de una cámara DSLR tradicional.

Nuevos Objetivos Optimizados para la Estabilización de Video e Imágenes en Cada Objetivo

La E-PL2 viene con el nuevo objetivo zoom Película & Foto Compatible (Movie & Still Compatible – MSC) ED m14-42mm f3.5/5.6. Éste cuenta con un mecanismo de enfoque interno suave y silencioso que lo hace excepcionalmente rápido cuando se graba películas en alta definición. Los objetivos Zuiko Digital Micro Cuatro Tercios (MICRO Four Thirds®) están diseñados para ser más compactos y portátiles, igual que la E-PL2. Asimismo, puede elegir entre una gama de objetivos como el ED m17mm f2.8 (equivalente a 34mm), el zoom súper gran angular ED m9-18mm f4.0-5.6 (equivalente a 18-36mm), el poderoso angular ancho a zoom telefoto ED m14-150mm f4.0-5.6 (equivalente a 28-300mm), el zoom ancho ED m40-150mm f4.0-5.6, o el súper telefoto ED m75-300mm f4.8-5.6 (equivalente a 35mm 150–600mm).

Más opciones: El Adaptador de Objetivo del Sistema MMF-2 Cuatro Tercios hace a la E-PL2 compatible con todos los objetivos Zuiko® Digital de Olympus (Olympus Zuiko® Digital Specific) y con lentes del Sistema de Cuatro Tercios de Sigma, Panasonic y Leica. Los objetivos OM de Olympus puede conectarse a la E-PL2 con el adaptador MF-2 OM, y un tercer equipo de adaptadores han sido desarrollado para lentes de otros fabricantes.

Nueva Guía En Vivo para Fotografías y Películas

La Guía En Vivo de la PEN E-PL2 toma la popular interfaz Guía En Vivo de la E-PL1 para fotografías y la amplía para tener una vista previa de los efectos para los videos en HD. Con sólo tocar un botón tiene  acceso a todos los efectos fotográficos. Ya sea que desee captar colores más fríos o cálidos, un sujeto más brillante u oscuro, o simplemente congelar la acción, sólo basta seleccionar la Guía En Vivo y girar la perilla ubicada en la parte posterior de la cámara para ver los numerosos efectos de fotografías y videos. Haga algunos ajustes y vea en la pantalla LCD cómo cobrarán vida los efectos antes de capturar la imagen.

Creatividad Sin Límites con las Nuevas Alternativas y Avances de los Filtros Artísticos

Olympus fue el pionero en ofrecer los Filtros Artísticos integrados en la cámara para las imágenes  capturadas dentro de sus E-System DSLR y fue la primera compañía en ofrecer la capacidad de aplicar los Filtros Artísticos a las grabaciones de video de alta definición (HD) capturados por las cámaras PEN. La E-PL2 incluye seis Filtros Artísticos que los fotógrafos pueden aplicar a fotos y videos HD: Arte Pop, Enfoque Suave, Película Granulada, Pin Hole, Diorama y Tono Dramático. Por primera vez, la E-PL2 también incluye alternativas de los Filtros Artísticos para maximizar su creatividad y elevar los resultados potenciales.

Videos HD y Control HDMI para una Experiencia de Teatro en Casa

La E-PL2 graba video de alta definición de 720p, de modo que siempre capturará los momentos más importantes para usted con sólo tocar un botón y con el HDMI Control, es muy fácil reproducirlos. Sólo conecte la cámara a un HDTV con un cable HDMI. Con HDMI Control, usted puede usar el control remoto del HDTV para navegar las funciones y el menú de la cámara cómodamente.

Estabilización de Imagen que Soporta una Amplia Gama de Objetivos

Olympus integró la Estabilización de Imagen dentro de la cámara E-PL2. Esto significa que cualquier objetivo sujeto a la E-PL2 ofrecerá imágenes claras gracias a los tres modos de Estabilización de Imagen que compensan automáticamente el movimiento de la cámara.

Haga Más Cosas con las Funciones Automáticas, incluyendo Eye Detect

La cámara incluye la Detección de Rostro con una nueva función llamada Eye Detect que hace más fácil capturar la esencia del sujeto, pues automáticamente hace a los ojos el punto de enfoque en la imagen. La E-PL2 reduce la posibilidad de tener sujetos borrosos en una imagen al reconocer hasta ocho rostros, los identifica dentro del cuadro y los enfoca optimizando automáticamente la exposición para obtener retratos nítidos. La E-PL2 tiene una variedad de tecnologías, entre las que se incluyen:

  • 22 Modos de Selección de Escena – para tomar fotos sin esfuerzo, incluyendo Fuegos Artificiales, Atardecer, Niños, Macro y Panorama.
  • Modo Automático Inteligente (iAuto) – cuando usted no quiere utilizar los modos de selección de escena, el modo iAuto identifica automáticamente lo que usted está tomando y ajusta las configuraciones para lograr los mejores resultados de acuerdo a la escena. Este modo facilita la creación de imágenes tan increíbles como las de un profesional;
  • Panorama En-Cámara – Capture tres imágenes y únalas para crear una fotografía panorámica sorprendente, o utilice el software OLYMPUS [ib] para unir hasta 10 imágenes para un panorama total; y
  • Eye Enhance – con este modo los colores cálidos amarillos y anaranjados de un atardecer son resaltados para darle una tonalidad más real como si la viera en vivo.

Sensor Grande para una Excelente Calidad de Imagen

La E-PL2 incluye un sensor de imagen grande similar al que contienen las cámaras de la línea Olympus E-System. La única diferencia es que este sensor grande está dentro del muy pequeño cuerpo de la E-PL2. Este sensor Live MOS de 12.3 megapíxeles (ocho veces más grande que el de una cámara automática promedio) ofrece un alcance excelente, fidelidad del color y un circuito amplificador para reducir el ruido y capturar detalles finos en áreas iluminadas o con poca luz.

Color Cercano a la Realidad

El sensor de imágenes Live MOS de la E-PL2 está complementado por el Procesador de Imágenes TruePic™ de Olympus, que produce fotos claras y coloridas usando toda la información de los píxeles para producir las mejores imágenes digitales posibles. El procesador de imagen se distingue por colores más exactos, tonos reales, cielos azules brillantes y expresión con tonalidad precisa; también ofrece una sensibilidad máxima del ISO de 6400, para reducir el ruido de las imágenes en las fotos con ajustes del ISO más altos, lo que genera excelentes resultados con poca luz.

Sistema de Reducción de Polvo de Reconocimiento Mundial

El sistema de reducción de polvo de Olympus es una tecnología probada. Usted no tiene que preocuparse por las manchas de polvo en su sensor que arruinan una imagen perfecta cada vez que cambia de objetivo. Invierta más tiempo fotografiando con la E-PL2 y menos preocupándose por el polvo gracias al sistema exclusivo Filtro de Ondas Supersónicas, una tecnología ultrasónica patentada que vibra en silencio para eliminar el polvo y otras partículas de la parte frontal del sensor de imágenes.

Flash Alterno para Todos

Cuando hay poca luz, los fotógrafos pueden seleccionar el flash integrado o una unidad externa. También se puede utilizar un control inalámbrico para el flash con la E-PL2.

Disponibilidad

Olympus E-PL2 Kit estará muy pronto disponible en el mercado peruano Incluye la cámara E-PL2, el objetivo zoom M. ZUIKO MSC DIGITAL ED m14-42mm f3.5/5.6, un cable USB, un cable de video, la batería de ión de litio (BLS-5), cargador, correa, un CD-ROM con el software OLYMPUS [ib], manuales y la tarjeta de registro.

ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.
Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de precisión, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo. Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen:

  • Cámaras digitales
  • Sistemas  profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
  • Grabadoras de voz digitales y análogas
  • Medios digitales
  • Binoculares
  • Accesorios

Los productos de Olympus Imaging America Inc. se comercializan en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para más información visite el sitio: www.olympusamericalatina.com.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 04/08/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: