Olympus: Cámara Tough TG-810 con GPS, brújula y manómetro

Olympus anunció su nueva cámara Olympus Tough TG-810 una cámara compacta a prueba de caídas,.

olympus

Olympus anunció su nueva cámara Olympus Tough TG-810 una cámara compacta a prueba de caídas, de agua, de congelación y de presión, diseñada para capturar las aventuras más extremas. Sea que este capturando primeros planos de criaturas debajo del agua, tomando trucos de un esquiador en las montañas con video en Alta Definición (HD), o haciendo tomas de patinaje en un parque, la Olympus TG-810 es la cámara perfecta para capturar todas sus hazañas.

Esta cámara que está equipada con todas las características de alta calidad de las Tough, y además se le han agregado nuevas tecnologías, como:

GPS, Brújula y Manómetro Electrónicos. Se usa como la brújula y atrapa la imagen con la información de un lugar, captura la altitud o profundidad del agua además de datos de localización y referencia en el mapa.

Videos HD y Control HDMI. Captura video en alta definición (HD) brinda una experiencia de película en HD.

Modo de fotografía en 3D – Captura dos tomas 3D desde dos ángulos diferentes y crea una imagen en 3D;

Tarjeta Compatible Eye-Fi™. con la tarjeta Eye-Fi™  no necesita cables ni computadora para subir las imágenes automáticamente a la web o la PC.

Nuevos Filtros Mágicos. Para crear increíbles efectos artísticos en las fotos y videos de la cámara.

“La Tough TG-810 está hecha para las exploraciones extremas tanto como para las aventuras diarias. Sea que tome fotos bajo el agua o en las montañas nevadas, la Tough GT-810 es una poderosa cámara que captura bellos videos o fotos en HD en todos los ángulos. El GPS y Brújula Electrónicos trazan la pista del lugar y su dirección, mientras que su manómetro integrado muestra la altura o la profundidad de las aventuras.”

Registre sus Aventuras con GPS, Brújula y Manómetro Electrónicos Integrados en la Cámara:
La Tough TG-810 viene con GPS y Brújula Electrónicos. El GPS en la cámara graba automáticamente la localización mientras captura la toma para recordarle al usuario dónde tomó cada escena. La Brújula Electrónica le permite revisar la dirección de la zona donde hizo la toma. Y el manómetro mide la presión del agua y el aire, permitiendo medir con precisión la altura y la profundidad de las imágenes. Esta es la cámara es perfecta para los aventureros que desean tomar fotos mientras están en acción. El sitio, la profundidad y la altura se graban cuando se toma cada imagen y la información se guarda dentro del archivo digital de la cámara, para localizar con facilidad los sitios donde fueron tomadas las fotos.

Videos HD y Control HDMI para una Experiencia de Teatro en Casa: La Tough TG-810 graba video de alta definición de 720p, de modo que siempre capturará los momentos más importantes con sólo tocar un botón y con el control HDMI, es muy fácil reproducirlos. Con un cable HDMI es posible conectar la cámara a un HDTV. Con el control HDMI puede usar el control remoto del HDTV para navegar las funciones y el menú de la cámara cómodamente.

Nuevo Modo 3D – Agréguele dimensión y dinamismo a la fotografía en 3D con cualquier modo, desde macro hasta panorama. Reproduzca una escena con la misma profundidad original. Seleccione el modo de disparo Fotografía 3D, libere el obturador para su primera toma, panee lentamente hasta que la cámara tome la segunda imagen desde una perspectiva un poco diferente. Los datos en 3D se procesan en la cámara pasando a un archivo MP, para presentarlos con facilidad en televisores y laptops con el formato industrial 3D.

Comparta las Imágenes con la Nueva Tarjeta Compatible Eye-Fi™: Podrá subir y compartir las imágenes en vivo de una fiesta desde el mismo momento en que ocurren. La Tough TG-810 es compatible con la opcional tarjeta Eye-Fi SD, agregando la capacidad del Wi-Fi para subir las imágenes automáticamente a la computadora según se vayan tomando.

HyperCrystal III LCD con Óptima Precisión: No es necesario usar la cámara al aire libre para apreciar la calidad sobresaliente de su imagen –pero en exteriores es donde la tecnología de la cámara se luce. Sea en la piscina o en el mar, la característica Balance de Blanco Automático Submarino optimiza las aplicaciones de balance de blancos para capturar imágenes marinas con la misma realidad que las fotos que tomaba el Dr. Cousteau. En exteriores, la pantalla  HyperCrystal III LCD con Óptima Precisión de 3-pulgadas (7.62cm) y 920,000 puntos entra en la ecuación. Esta pantalla de alta resolución y ultra resistente a rayones, entrega claras y bellas imágenes para compartirlas aún bajo la luz directa del sol. Una capa especial en el lente reduce el reflejo para mejor visibilidad, de esta forma será más fácil enmarcar, corregir y compartir películas y fotos. Y su poderoso zoom óptico es otra ventaja!.

Exprese La creatividad con los Filtros Mágicos: Estos Filtros, permiten destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando. Esto hace la creatividad más flexible y divertida sin tener que utilizar un costoso software. Los Filtros Mágicos incluyen:

Arte Pop – Pin Hole – Ojo de Pez – Enfoque Suave – Dibujo

Nuevos Filtros

Destellos – Toma las fotos con el efecto de destellos de luz; y

Punk – Crea dos tonos agresivos en la imagen con la energía del rock & roll.

Procesador de Imagen TruePic III – 14 Mega-píxeles: El procesador de imagen TruePic III de Olympus produce fotografías impecables con toda la información de los sorprendentes 14 mega-píxeles en cada toma, lo que proporciona calidad superior de imagen aún en formatos grandes de impreisón, con colores más exactos, tonos reales y mayor velocidad del procesador. El TruePic III también captura imágenes nítidas y claras con funciones altas del ISO, minimizando el aumento de ruido en la imagen o las fotos manchadas.

Amplíe sus Horizontes – Panorámica Integrada en la Cámara: Esta característica facilita tomar fotos de cualquier paisaje. La panorámica captura tres imágenes para componer una escena final con las tres. Para crear una, presione el obturador y lentamente panee a través de la escena, la segunda y tercera imagen automáticamente se capturarán y se unirán a la primera imagen, dando una panorámica. Con el Software Olympus[ib] se puede unir hasta 10 imágenes, creando una gran escena.

El Enfoque Automático por Seguimiento (AF Tracking): Esta característica detecta al sujeto automáticamente y lo mantiene enfocado para obtener imágenes claras y definidas aun cuando el sujeto se mueve inesperadamente. También se ha diseñado AF Tracking “Pet Mode” para tomas de mascotas.

A Prueba de Agua, Caídas, Congelación y Presión: La TG-810 trabaja bajo el agua igual que en la superficie. Puede soportar caídas desde  2 metros gracias a la tecnología de absorción de golpes que minimiza el impacto en el lente y los circuitos. Esta cámara puede sumergirse a 10m de profundidad bajo el agua, debido a su cuerpo ligero con exterior de aluminio de acero inoxidable combinado con un interior herméticamente sellado por arandelas de goma (O-rings ). También soporta una presión de 220 libras (100 kgs). Los cuatro modos de escena preestablecidos facilitan tomar fotografías y videos en HD mientras bucea o hace cualquier actividad acuática. La cámara viene con lente repelente al agua para evitar que se formen gotas por la humedad en el ambiente. Sea en un crucero en Ushuaia o haciendo un muñeco de nieve en el patio, esta cámara funciona perfectamente en temperaturas que descienden a los -10ºc. Con este modelo es fácil tomar fotografías en alta resolución aún en climas donde las cámaras tradicionales no funcionan.

El Sistema de Reducción de Polvo es Reconocido Mundialmente: Esta cámara tan resistente y ligera es ideal para llevarla a cualquier expedición, porque su construcción hermética la hace inmune al polvo, a la suciedad y a otras partículas. Si la cámara se ensucia, ¡simplemente enjuáguela!.

Zoom Óptico Gran Angular – Captúrelo Todo: Este zoom óptico acerca más la acción y captura más dentro del cuadro. La TG-810 viene con un zoom de 5x gran angular de 28mm (28-140mm), para que quepan más en cada toma, perfecto para fotografiar bajo el agua. El lente no sobresale del cuerpo de la cámara, por esto está protegido de las condiciones dañinas.

Estabilización Dual de Imagen e ISO 3200 – La Estabilización Dual de Imagen combina dos tecnologías, Ajuste Mecánico del Sensor de Imagen y Estabilización de Imagen. El Ajuste Mecánico del Sensor de Imagen compensa el movimiento de la cámara, aun en condiciones con poca luz y cuando la velocidad del obturador es más lenta. La Estabilización de Imagen congela la acción con alta sensibilidad del ISO y el disparo del obturador es más lento para prevenir las imágenes borrosas.

Modo Automático Inteligente: Este Modo identifica lo que está tomando (retratos, retratos nocturnos, escenas, macro y deportes) y ajusta las configuraciones para lograr mejores resultados de acuerdo a la escena. Este modo facilita la creación de imágenes tan increíbles como las de un profesional.

LED Illuminator: El LED Illuminator de la Tough TG-810 trabaja con una mini linterna al frente de la cámara para iluminar la exposición para las tomas de macro. Es fantástico para capturar primeros planos bajo el agua donde la iluminación es escasa. El Led Illuminator también trabaja conjuntamente con Bright Capture para iluminar al sujeto cuando toma retratos con bajas condiciones de poca luz.

Modo Embellecedor (Beauty Mode): Modo  Embellecedor suaviza las sombras y todos aquellos pequeños defectos en el rostro – todo al momento de tomar la foto. Además, se puede editar después de tomar la foto usando el Beauty Fix mode. Los modos “Rostro Libre de Impurezas” hace que la piel se vea lozana. Por su parte, “Ojos Dramáticos”, define los ojos, y “Ojos Relucientes”, realza el iris. Es divertido y práctico editar bellas fotos sin la PC o sin un costoso Software.

Software [ib] OLYMPUS: Todas las cámaras digitales de Olympus ofrecen el Software [ib]. Este Software incluye flujo de trabajo fotográfico, navegación, edición y la aplicación única para organizar fotos. Se pueden organizar automáticamente a través de la tecnología de reconocimiento de rostro, por región a través del mapa GPS o por evento. Las letras (ib) representan Vinculación de Imagen (image bridging), Navegación de Imagen (image browsing), Claridad de Imagen (image brightening). Se podrán ver las fotos con facilidad en la TV de alta definición o en el LCD de la cámara con las funciones de slideshow o navegación de imagen.

Compatibilidad SD: La nueva TOUGH TG-810 es compatible con tarjetas de memoria SD. El uso opcional de tarjeta SDHC/SDXC expande su capacidad hasta 64 GB.

Disponibilidad y Costo: La TOUGH TG-810 Estará disponible en Ripley, Saga, Hiraoka y Plaza Vea.Y viene con una batería litio Ión, cable USB, Cable para Audio/Video, Correa de Muñeca, Manual de Instrucciones, Tarjeta de Garantía y el Software en CD-ROM.

ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.
Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de precisión, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo.
Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen:

  • Cámaras digitales
  • Sistemas  profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
  • Grabadoras de voz digitales
  • Medios digitales
  • Binoculares
  • Accesorios

Los productos de Olympus Imaging America Inc. se comercializan en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para más información visite el sitio: www.olympusamericalatina.com.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 04/08/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: