Microsoft premiará con US$ 260,000 a hackers talentosos

Microsoft está preparando una competencia para premiar la innovación en el área de la seguridad.

microsoft concurso hackers bluehat 2011Microsoft está preparando una competencia para premiar la innovación en el área de la seguridad contra amenazas de la Internet. Mediante el concurso BlueHat, la compañía de Redmond buscará entre los hackers más creativos la manera de implementar nuevas tecnologías de defensa en seguridad para evitar y prevenir la explotación de vulnerabilidades de memoria.

La solución que sea considerada por Microsoft como la más innovadora se hará acreedora al premio mayor de 200,000 dólares americanos. El segundo lugar contaría con un premio de 50,000 dólares y el tercero con una suscripción MSDN Universal valorizada en 10,000 dólares.

Microsoft está buscando entre los investigadores de seguridad aquellos que puedan crear tecnologías similares a las de prevención de ejecución de datos (conocida como DEP, por sus siglas en inglés) para de esa manera reducir las amenazas a los dispositivos de computación”, dijo Katie Moussouris, Directora de Estrategia de Seguridad Senior del Centro de Respuesta de Seguridad de Microsoft.

La competencia BlueHat empieza el día de hoy y seguirá hasta el 1 de abril de 2012. Los concursantes pueden inscribirse siguiendo este enlace.

Fuente: winrumors

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 04/08/2011

Noticia sobre: Microsoft, Seguridad

Comentarios sobre “Microsoft premiará con US$ 260,000 a hackers talentosos

  1. dstrktr:
    agosto 4, 2011 (10:42 pm)

    ja….!!! valla premio, pero para una empresa, un imperio… ese dineral no es nada con las ganancias que podrian obtener despues de delatar a los hackers que aceptasen la propuesta… microsoft es un lobo en piel de oveja…

:

: