Olympus: Cámara profesional PEN E-PM1 liviana y compacta

Olympus nos trae la nueva cámara compacta PEN E-PM1 diseñada con un sistema para inspirar.

olympus

Olympus nos trae la nueva cámara compacta PEN E-PM1 diseñada con un sistema para inspirar a los que buscan capturar videos creativos y desean compartir sus experiencias en fotografías brillantes y en (HD) alta definición. La PEN E-PM1 es una cámara automática con las características que entregan increíble calidad de imagen y gran velocidad de una cámara o grabadora de video mucho más grande. Con el nuevo Sensor de Imagen Live Mos de 12.3 mega-píxeles, Procesador de Imagen TruePic™ VI, alto ISO de 12,800, sistema de enfoque automático rediseñado, video en HD total de 1080i con grabación digital de audio Dolby, una variedad de características creativas y Filtros Artísticos. Esta poderosa cámara ofrece numerosas avanzadas capacidades sin la complicación que existe en una cámara digital DSLR. La PEN E-PM1 es tan liviana y compacta que la hace ideal para llevarla a todas partes y capturar los momentos más divertidos y espontáneos.

Calidad Superior de Imagen: Un gran Sensor de Imagen Live MOS de 12.3 megapíxeles entrega la más alta calidad de imagen. Tome fotos fabulosas en ambientes con poca luz gracias al flash incorporado en la cámara. Iluminador para Enfoque Automático, con el uso de hasta 12,800 para mejorar el color y la velocidad. La E-PM1 incorpora una nueva máquina procesadora de imagen: la TruePic VI Image Processing Engine (Motor para Procesar Imagen). Las fotos y videos tomados con la PEN son nítidos y claros gracias a tres modos de estabilización de imagen en la cámara. La estabilización de imagen habilita a los fotógrafos a tomar ventaja de esta característica con cualquier lente. El galardonado filtro Supersonic Wave Filter™ (Reducción de Polvo) vibra para remover el polvo y otras partículas desde el sensor de imagen frontal, capturándolo en una membrana adhesiva cada vez que se enciende la cámara.

Sensor de Imágenes Live MOS de 12.3 MP – Utiliza la nueva Tecnología Fine Detail Processing para mayor detalle en las fotos. El sensor está optimizado para máximo rendimiento en todos los lentes digitales M. Zuiko en todas las condiciones de disparo.

Flash Compacto FL-300R: Este flash funciona como flash de rebote y como flash remoto inalámbrico y tiene el poder suficiente para casi cualquier situación fotográfica. Los fotógrafos pueden usarlo en conjunto con el flash incorporado en la cámara o como una alternativa para el mismo. Está diseñado en plata, para que coincida con la nueva línea PEN.

Enfoque Automático con Increíble Rapidez: La nueva cámara usa una variedad de características para lograr la competente velocidad de una DSLR profesional. Enfoque y dispare más rápido con el nuevo Sensor de Imagen Live Mos de 12.3 mega-píxeles, Procesador de Imagen TruePic VI y la nueva tecnología de sensor con frecuencia acelerada (FAST) Sistema de Enfoque Automático. El Sistema de Enfoque Automático (FAST) presenta 35 puntos de enfoque en el sensor, facilitando enfoque con exactitud en  pequeños detalles en cuanto aparecen  en el cuadro. Los selectivos grupos de 3×3 dentro de un área de 35 puntos son especialmente efectivos en las tomas activas. El tiempo de respuesta rápida del obturador en la cámara asegurará que nunca perderá una toma, aun en las situaciones más difíciles.

Color Cercano a la Realidad

El sensor de imagen Live MOS de la PEN E-PM1 es un complemento del Procesador de Imagen TruePic™  VI de Olympus, que produce fotos claras y coloridas usando toda la información de los píxeles para producir las mejores imágenes digitales posibles. El procesador de imagen se distingue por colores más exactos, tonos reales, cielos azules brillantes y expresión con tonalidad precisa; también ofrece una sensibilidad máxima del ISO de 6400, para reducir el ruido de las imágenes en las fotos con ajustes del ISO más alto, lo que genera excelentes resultados con poca luz.

Creatividad Sin Límites: Esta PEN nos brinda un nuevo nivel en experiencia de fotografía creativa. La nueva PEN nos presenta video en HD total 1060 60i. Oprima el botón para empezar a filmar instantáneamente en formato AVCHD o AVI con calidad CD. Las características creativas en la cámara, como los Filtros Artísticos, Exposición Múltiple, Relación de Aspecto y edición en la cámara le permite a los fotógrafos capturarlo todo tal y como lo perciben. Los Filtros Artísticos destacan la fotografía y los videos del resto. Al estar integrados en la cámara, los Filtros Artísticos pueden conseguir efectos dramáticos sin la necesidad de una computadora o un software para editar. Todos los Filtros se pueden aplicar en ambos, videos y fotografías: las posibilidades creativas serán infinitas.

Fotos en 3D: La PEN E-PM1 agrega una nueva dimensión a los fotógrafos que disparan fotos dinámicas 3D en cualquier situación, desde macro, hasta paisaje. Recree una sensación de profundidad parecida a la escena original. Simplemente seleccione el Modo Foto 3D, suelte el obturador y haga un paneo lento mientras la cámara toma automáticamente una segunda imagen desde un ángulo diferente. Los datos 3D son procesados en un archivo MPO, el formato 3D estándar de la industria que facilita mostrarlo en televisores o laptops.

Control Ampliado Combinado con Facilidad de Uso: Controlar la PEN E-PM1 es simple con su nueva pantalla OLED sensible al tacto de 3 pulgadas y 460 megapíxeles. Con un consumo mucho menor de energía que las tradicionales LCD y es lo suficientemente brillante como para componer imágenes incluso bajo la luz del día. Con la intuitiva interfaz gráfica es fácil capturar una imagen, cambiar la configuración de la cámara o navegar por los controles de la Guía en Vivo con solo tocar la pantalla. Repasar las fotos tomadas es muy fácil, al igual que ampliarlas con el toque de un dedo. Esta cámara es compatible con tarjetas de menoría SDHC, SDXC y UHS-1 para mayor velocidad, más capacidad y puede trabajar con tarjeta Eye-Fi para cargar al instante.

Nuevos Lentes y Accesorios para Todos los Retos de Disparo: La familia de lentes MICRO Cuatro Tercios de Olympus incorpora ocho lentes compatibles MICRO Cuatro Tercios. Los legendarios lentes de alta calidad Zuiko® Digital Cuatro Tercios de rango 27, los lentes OM series y de otros fabricantes pueden acoplarse a las cámaras PEN de Olympus con adaptadores opcionales. La PEN E-PM1 viene con lentes compatibles para Fotos y Películas (MSC) ED m14-42mm II R f3.5/5.6 zoom (equivalente 28mm-84mm) o m17mm f2.8 (equivalente 34mm). Hoy, Olympus se enorgullece en presentar nuevos lentes Compatibles (MSC) para películas y fotografías con características de alta velocidad, enfoque automático silencioso y captura de video en alta amplían los horizontes creativos para todos los fotógrafos PEN.

Lentes M. Zuiko Digital ED 12m f2.0 (equivalente 24mm): Estos lentes de alta velocidad, distancia focal sencilla son ideales para dispararle a todo, desde paisajes espectaculares en condiciones de poca luz difíciles de conseguir, hasta espontáneas tomas de calle. Tiene un hermoso cuerpo de metal y un anillo de retención que permite a los fotógrafos panear enfocados con un indicador de distancia.

Lentes M. Zuiko Digital ED 45mm f1.8 (equivalente 90mm): Este lente sencillo de distancia focal para retrato tiene una hermosa profundidad de campo que permite que los efectos borrosos no sean posibles en lentes zoom de 14-42mm. El mecanismo MSC es ideal para atrapar al sujeto en movimiento  y provee un componente de enfoque rápido y silencioso para videos y fotos.

Flash Compacto FL-300R: Este flash funciona como flash de rebote y como flash remoto inalámbrico y tiene suficiente poder para casi cualquier situación fotográfica. Los fotógrafos pueden usarlo en conjunto con el flash incorporado en la cámara, o como una alternativa para el mismo. Está diseñado en plata, para que coincida con la nueva línea PEN.

Disponibilidad:: La PEN E-PM1 estará próximamente disponible en el mercado peruano.

ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.

Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de imagen, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo. Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen:

  • Cámaras digitales
  • Sistemas  profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
  • Grabadoras de voz digitales y análogas
  • Medios digitales
  • Binoculares
  • Accesorios

Los productos de Olympus Imaging America Inc. se comercializan en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para más información visite el sitio: www.olympusamericalatina.com.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 04/08/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: