iPhone: Juego cobra 500 dólares por adquirir arma superior

Ofrecer juegos gratis para móviles y cobrar luego por el contenido extra se está volviendo.

iphone gun brosOfrecer juegos gratis para móviles y cobrar luego por el contenido extra se está volviendo una moda en la industria de los vídeojuegos de esta era. Basta con hacer una referencia a los juegos de Facebook como CityVille para darse una cuenta de ello. Pero hay veces que se cometen ridículos excesos, como el caso que les voy a mostrar a continuación.

Primero tenemos a un juego gratuito para iPhone llamado Gun Bros. El juego en sí es interesante y muestra buenos gráficos con algo de diversión para ser un tiroteo en tercera persona al estilo de los clásicos juegos de los 90. Todo en bien hasta allí.

El problema empieza con el precio que viene con lo barato del juego: aparecen avisos por doquier dentro del juego y lo más fastidioso es que todas las armas y aditamentos necesarios para avanzar en el juego tienen que ser comprados. Comprados con dinero de verdad, algo que hará que tus bolsillos griten de dolor. Lo peor del asunto es que los precios son altos, yendo desde los dólares por un puñado de monedas virtuales del juego hasta un arma “súper potente” que cuesta 500 dólares. Aunque no lo creas.

¿Un arma que cuesta 500 dólares? Uno debería estar loco o simplemente creer que el dinero es más interesante cuando se gasta en tonterías. Obviamente al desarrollador de Gun Bros. se le pasó la mano o simplemente pensó que alguien lo suficientemente retardado en realidad compraría el arma de 500 dólares. De todas formas, si una persona es tan aficionada a los juegos, con 500 dólares se podría comprar una consola entera y un puñado de excelentes títulos.

Bueno, alguien tendrá que darle un jalón de orejas a Glu Games, la compañía desarrolladora de este juego. Tal vez le avise a los chicos de Anonymous para que le den una buena lección que nunca olvidarán, o tal vez no. Si quieres ver de qué se trata este juego puedes seguir este enlace para descargarlo, luego de ver este vídeo de demostración, claro:

Fuente: kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 04/08/2011

Noticia sobre: Móviles, Videojuegos

:

: