Sony tablet S1 correrá Android 3.2

En febrero de este año comenzamos a vislumbrar que la ambiciosa tablet de Sony correría.

sony android

En febrero de este año comenzamos a vislumbrar que la ambiciosa tablet de Sony correría Android. Lo que comenzó como un dibujo que parecía una revista doblada se convirtió en la S1 de aspecto elegante que Sony planeaba complementar con un modelo más pequeño, de doble pantalla, la S2.

Con la promesa de Sony de lanzar los dispositivos antes de finales de este verano, entonces llegó la hora de la verdad. El S1 y S2 están a la vuelta de la esquina, es así que ya se han filtrado imágenes de las páginas de soporte de Sony.

Las nuevas imágenes muestran una variedad de pantallas de la S1. Para empezar, la S1  revela que tendrá Android 3.2 Honeycomb. La página de soporte también muestra algunos extras, como un teclado en pantalla, un teclado numérico y Wi-Fi.

Sony también está incluyendo una serie de aplicaciones pre-instaladas, como un reproductor de música a medida, streaming de contenido, Chumby OS, Zinio, que ofrecerá a los propietarios de la S1 y S2 una experiencia de lectura digital de revistas.

Las pantallas también revelan un mayor detalle sobre el hardware, las S1 y S2 contarán con procesadores  de dos núcleos NVidia Tegra 2, opciones de conectividad habituales (como 802.11 b/g/ny Bluetooth).

La S1 también ofrece cámara frontal y posterior. Sin duda una de las tablet más esperadas de los últimos tiempos.

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 04/08/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Sony tablet S1 correrá Android 3.2

:

: