Auto eléctrico da energía a tu casa

Estás en tu casa disfrutando de una linda película al lado de tu novia, de.

auto electrico casa

Estás en tu casa disfrutando de una linda película al lado de tu novia, de pronto hay un apagón y todo queda a oscuras. Supongamos que no quieres aprovecharte del momento y deseas que la luz vuelva lo más pronto posible, te pones a buscar una linterna o lo que sea mientras tu novia está asustada sobre sofá.

Lo probable es que no quieras que vuelva la luz, pero estoy suponiendo que sí quieres. ¿Qué haces? Por suerte tienes tu auto eléctrico y te salvará. Es que ahora Nissan tiene un plan para aprovechar la energía almacenada de tu auto eléctrico. ¿En qué consiste? Sabemos que el auto se alimenta de la red eléctrica del hogar, pero no estábamos enterados de que se pudiera hacer las cosas al revés, o sea que la casa se alimente de la energía del auto, por eso se ha colocado una entrada al lado de donde se alimenta el auto, de este modo se revierte el proceso y se puede proporcionar energía eléctrica a la casa.

¿Buena idea, no?, ¿Cuánto tiempo duraría la energía? En Nissan afirman que podría durar dos días en una casa japonesa. No está nada mal. ¿No te parece que sería muy útil?

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/08/2011

Noticia sobre: Transportes

:

: