Televisores LCD LED Elite de Sharp contarán con 720 Hz

Como les mencionábamos hace poco, Sharp anunció su nueva línea de televisores LCD LED llamada.

sharp elite tvComo les mencionábamos hace poco, Sharp anunció su nueva línea de televisores LCD LED llamada Elite. Aquí les traemos más información de acuerdo a la nota de prensa que obtuvimos de Sharp.

Clasificada en el grupo de televisores de gama alta y alto rendimiento, la línea de televisores Kuro (negro en japonés) de Pioneer ofrecía hace dos años una calidad de imagen sin comparación para consumidores selectos y se convirtió en el punto de referencia para los sistemas de teatro en casa de primer nivel. Ahora, la compañía Sharp tiene planeado usar un poco de la tecnología de las pantallas Kuro en su nueva línea de televisores LCD LED de nombre Elite.

Disponibles en montruosas pantallas de 60 y 70 pulgadas, estos televisores estarán solamente disponibles en tiendas de electrónicos primera categoría y no serán nada baratos, pues tendrán precios de 6,000 y 8,500 dólares respectivamente. El modelo Pro-60X5FD llegará a tiendas norteamericanas la semana que viene y el Pro-70X5FD estará disponible a fines de este mes.

Con respecto a las características, la línea Elite de Sharp ofrecerá excelentes índices de contraste, alta fidelidad de color y niveles de negro muy bajos. La compañía anuncia una índice de cuadros de unos impresionantes 720 Hz (los televisores Bravia de Sony de alta categoría llegan a los 240 Hz), esto es posible gracias a una tecnología que cuadruplica el índice de 240 Hz. A ello se suma la tecnología de escaneo de luz posterior, funcionalidad 3D, Internet con aplicaciones sociales y de películas, y finalmente el servicio Elite Advantage Live, el cual brinda asistencia técnica remota en tiempo real.

Se trata pues de toda una joya que será la delicia de aquellos que buscan lo mejor para disfrutar sus películas en Blu-ray 3D o sus juegos en PlayStation 3. Aquí un vídeo del evento de lanzamiento de Sharp, cortesía de los chicos de Engadget:

Fuente: engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 04/08/2011

Noticia sobre: Gadgets

:

: