Tablets con Nvidia Kal-El llegan a fines de 2011

El chipset de cuatro núcleos Nvidia Kal-El estaría apareciendo en tablets para fines de este.

nvidia kal-el 2011El chipset de cuatro núcleos Nvidia Kal-El estaría apareciendo en tablets para fines de este 2011, mientras que haría su aparición en smartphones para principios del 2012. Así lo confirmó la propia compañía Nvidia, quien señaló que los mencionados chipsets están siendo demorados y ya no estarán disponibles en este mes como se tenía planeado anteriormente.

Los primeros smartphones con Kal-El serían vistos en el evento CES del año que viene. Recordemos que el chipset Kal-El ofrecerá cinco veces el desempeño de los chipsets actuales de última generación, los Nvidia Tegra 2. Eso es mucho realmente.

¿Quieren saber lo que este chipset Kal-El es capaz de hacer? Entonces échenle un buen vistazo a este vídeo de demostración de Nvidia que muestra la potencia gráfica que será posible con Kal-El:

Con este anuncio, se espera que para fiestas navideñas aparezcan las primeras tablets con todo el poder y gráficos avanzados que promete el chipset Kal-El. Los mantendremos actualizados con lo último de Nvidia.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 04/08/2011

Noticia sobre: Hardware, Móviles

:

: