iPhone, iPad: Graba llamadas hechas con Skype

Anteriormente solo se podía grabar llamadas hechas vía Skype mediante la PC. Ahora ya es.

skype iphone ipadAnteriormente solo se podía grabar llamadas hechas vía Skype mediante la PC. Ahora ya es posible hacerlo en las versiones móviles de Skype tanto para iPhone como para iPad. Todo ello con la aplicación QuickVoice y sin necesidad de hacerle un jailbreak a tu dispositivo.

QuickVoice es una aplicación para iOS que comienza a grabar las conversaciones hechas por Skype en el momento en que se inicia la llamada y se detiene cuando el usuario cuelga la llamada o la finaliza. La aplicación es gratuita y es capaz de grabar la llamada sin límite de tiempo. El inconveniente es que no funciona en segundo plano y los archivos de más de 5 MB no serán transferidos desde el iPad.

Por otro lado, existe otra aplicación, de nombre Audio Memos, que sí permite correrla en segundo plano, pero es necesario empezar manualmente el proceso de grabación.

QuickVoice está disponible en este enlace y Audio Memos en este otro. Ahora sí podrás llevarte contigo la voz de tu amiga de la voz sexy a todos lados.

Fuente: lifehacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 03/08/2011

Noticia sobre: Móviles, Software

:

: