Set de animación detenida más grande del mundo filmado con Nokia N8

Fantástico, brillante, muy bien logrado, divertido. Parece que los adjetivos no son suficientes cuando se.

gulp nokia n8Fantástico, brillante, muy bien logrado, divertido. Parece que los adjetivos no son suficientes cuando se habla de esta película de animación detenida (stop-motion) de nombre Gulp.

Gulp es el resultado del trabajo de un grupo de jóvenes cineastas  muy talentosos que se equiparon con un Nokia N8 para filmar un corto de animación realmente bueno. Dejando a un lado la parte de la historia, que de por sí es entretenida, el verdadero trabajo fue realizar esta animación detenida con sus enormes elementos de tamaño real. Por decir, la película narra la historia de un pescador donde el pescador es una persona real, el bote que usa es de tamaño real, lo mismo va para otros componentes como los peces (que tuvieron que hacerse en tamaños de personas), y mucho más.

Esta no es la primera vez que Nokia auspicia este tipo de competencias donde se logra resaltar la calidad de los competidores y sus trabajos, pues anteriormente hicieron el concurso Nokia Shorts 2011 donde también se apreciaron excelentes muestras de cinematografía. Todos ellos filmados con el smartphone N8.

A continuación les dejamos con el corto en mención y luego el “making of” del mismo. No se los pierdan, que están muy buenos:

Making of:

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 03/08/2011

Noticia sobre: Móviles, Video

:

: