Sony Ericsson lanza actualización para Xperia Arc y Xperia Play

Atención, felices propietarios de los smartphones Xperia Arc y Xperia Play: Sony Ericsson ha puesto.

sony ericsson xperia play xperia arcAtención, felices propietarios de los smartphones Xperia Arc y Xperia Play: Sony Ericsson ha puesto a disposición una actualización para la versión de Android 2.3.3 que incluye un puñado de funciones útiles. Sigan la nota para saber de qué se trata.

Con esta actualización, tanto las pantallas principales del Xperia Arc y Xperia Play podrán funcionar en modo horizontal, además de añadirse una selección de nuevos temas para darle más variedad a estos atractivos smartphones.

El otro cambio tiene que ver con el sonido, ahora en el modo de reproducción de vídeo será posible colocar el audio en modo monoaural o estéreo, según desee el usuario. A ello se suma soporte para DLNA para reproducir contenido desde otros dispositivos habilitados con esta tecnología de transmisión de medios. Finalmente se incluye en la actualización xLoud, una solución que hará que los parlantes de estos equipos reproduzcan el audio con mayor fidelidad.

Para ver si ya está disponible la actualización mediante el operador móvil de tu equipo puedes acceder al menú Ajustes > Acerca de > Actualización de Software. La otra opción es utilizar el software PC Companion de Sony Ericsson y seguir el proceso desde allí.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 03/08/2011

Noticia sobre: Móviles, Software

:

: