Nokia N9 demuestra su excelente cámara de vídeo HD (muestras)

El smartphone Nokia N9 es uno de los equipos de gama alta más esperados por.

video nokia n9El smartphone Nokia N9 es uno de los equipos de gama alta más esperados por los entusiastas a la tecnología y también por los leales seguidores de la compañía finlandesa, y razones no faltan para hacer la espera más intensa. En esta ocasión les traemos un compilatorio de clips grabados con la poderosa cámara del Nokia N9. Las tomas realizadas demuestran que ciertamente el N9 es una excelente solución para aquellos que buscan capturar vídeo de alta calidad, guardando toda la gama de colores disponibles y con una fluidez sin comparación entre tomas. Cabe mencionar que la imagen que se ha colocado al inicio de esta nota ha sido ampliada y no hace justicia a las imágenes que verán a continuación.

Los cortos en mención vienen cortesía de Bill Perry, gerente de acuerdos globales para imagen de Nokia y encargado de aportar nuevas ideas en cuanto a innovación y características incluidas en los teléfonos de esta compañía. Si desean algunos tips y trucos adicionales pueden visitar su blog siguiendo este enlace.

Sin más que añadir les dejamos con este espléndido vídeo que les hará saber lo que la cámara de vídeo del N9 es capaz de hacer. No se lo pierdan:

[vimeo 27168719]

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 03/08/2011

Noticia sobre: Móviles, Video

:

: