Cinco fantásticos hoteles del futuro

No he podido dejar pasar la oportunidad de presentarles cinco fantásticos hoteles del futuro. Es.

No he podido dejar pasar la oportunidad de presentarles cinco fantásticos hoteles del futuro. Es que se ven geniales y creo que tal vez algunos de ustedes se quedarían sorprendidos con el diseño de los hoteles. El que ven aquí arriba es el hotel Luna Llena. La ubicación que tendría sería en Azerbaiyan, Baku. Fue diseñado por Heerim. El hotel esfera se encontraría ubicada sobre el mar. ¿No les parece genial? Para mí es el mejor hotel del futuro.

Seguimos, el segundo hotel es La Torre de Injertos. ¿Quién tuvo la grandiosa idea? Los diseñadores Diego Taccioli, Sizhe Chen y Tyler Wallace. Vendría a ser un hotel ecologista que cuenta con una granja. Su posible ubicación sería en San Juan, Puerto Rico. Da la sensación de que te encuentras en una planta, como si fueras una hormiga.

El tercer hotel es el Hotel Esfera. Ha sido diseñado para pender de un acantilado al lado del mar. Fue diseñado por Milla Rezanova y su posible ubicación sería en Dubai. Sería fabuloso contar con dicho hotel, incrustado en rocas, un poco loco, pero sin duda sería bastante llamativo.

El cuarto hotel es el Resort Poseidón Bajo el Mar. Les comentaré que se tenía pensado inaugurar en el año 2009 y ahora es un proyecto imposible de realizar. Estaba pensado ser el primer hotel de lujo situado bajo el mar que cuenta con 24 suites exclusivas y 48 bungalows. Aunque, obviamente solo podrían entrar las personas millonarias.

Por último, tenemos el Aerotel. Éste ha sido diseñado por Alexander Asadov, su posible ubicación sería en Rusia. Una de las cosas más curiosas del hotel, es que solo podrías entrar por agua o por aire. La estructura se tendría que mantener flotando con un puerto conectado a la tierra.

¿Qué les parece?

Fuente: El Economista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/08/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Diseño

Comentarios sobre “Cinco fantásticos hoteles del futuro

  1. Samira:
    agosto 3, 2011 (1:24 pm)

    YA LO DIJO JULIO VERNE ASU PADRE !!

    SE REALIZARAN MIS SUEÑOS Y MUCHO MÁS !!

:

: