Google+ borrará perfiles privados

Muchos usuarios de redes sociales (Facebook principalmente) han optado por tomar el asunto de privacidad.

google project

Muchos usuarios de redes sociales (Facebook principalmente) han optado por tomar el asunto de privacidad al extremo y, básicamente, ocultan todo a quienes no sean sus amigos.

Se ocultan de tal manera que alguien que los busca no son capaces de encontrar su perfil, no foto de perfil, no películas favoritas, no actividad Farmville, nada.

Y otros prefieren usar un seudónimo en las redes sociales, que ofrece más anonimato, y que Google+ no permite.

Algunos usuarios de Google+ se han esforzado por tener el mismo enfoque a la privacidad con la nueva red social de Google y tienen perfiles privados. Sin embargo, Google ha decidido que no quiere nada de eso.

Google dejó claro en un artículo que los perfiles privados serán borrados. Google planea empezar a borrar los perfiles privados en este mes.

Los usuarios con perfiles privados tienen tres opciones: pueden cambiar su configuración de perfil, pueden eliminar su cuenta, o simplemente esperar a que Google la elimine.

Aunque algunos usuarios están profundamente consternados por esta situación, todo lo que los usuarios tienen que mostrar es su nombre completo, pero no todos quieren eso.

Google está dando un mal paso con esto, si querían crecer pues están haciendo lo contrario.

Fuente: Hot Hardware

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 03/08/2011

Noticia sobre: Google
Comenta este artículo Google+ borrará perfiles privados

:

: