Firefox: Nuevo diseño será similar a Chrome

Google Chrome es un éxito porque quita la totalidad de los elementos de un navegador.

firefox

Google Chrome es un éxito porque quita la totalidad de los elementos de un navegador web normal y sólo usa los componentes necesarios.

La próxima versión de Firefox parece que va a pedir prestado algunos elementos similares de Chrome, lo que es realmente es bueno.

Una mirada a lo que se planea hacer el diseñador Stephen Horlander de Mozilla Firefox es eliminar la barra de búsqueda y moverla debajo de la barra de direcciones.

Está claro que Mozilla está practicando una forma de cambiar el navegador y hacerlo más estilizado y vistoso a los usuarios.

Pero esa jugada es la que los usuarios de Firefox están criticando, el “inspirarse” en el diseño de Chrome no convence, los usuarios quieren que sea un navegador único en diseño, que mejore la velocidad de carga, que mejore el consumo de memoria, etc. Realmente si no hubieran cambiado el diseño anterior los usuarios seguirían usando Firefox, no hay razón para querer imitar a Chrome.

Google lo hizo bien cuando se decidió rediseñar la forma de un navegador web, pero ese es Google, que los diseñadores de Firefox tengan sus propias ideas y lo redefinan como tal. Pero bueno, veremos en que acaba este nuevo diseño, espero que luego no nos encontremos con un Mozilla Chrome 2.

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 03/08/2011

Noticia sobre: Firefox

:

: