Google Voice en 38 idiomas

Google Voice ahora permite llamadas a través de Gmail en 38 idiomas. Más de 150.

google voice

Google Voice ahora permite llamadas a través de Gmail en 38 idiomas. Más de 150 lugares de todo el mundo también verán una reducción de las tasas telefónicas.

Google Voice permite a los usuarios ya en los Estados Unidos y Canadá realizar llamadas gratuitas a líneas terrestres o teléfonos celulares a través de Gmail. Ahora, que la cobertura se está expandiendo, Google ha hecho algunos ajustes a las tarifas de llamadas. Las tarifas internacionales son de bajo costo en comparación con otros servicios de telecomunicaciones.

Google Voice publicó los cambios de tarifas, por ejemplo, ahora sólo cuesta 0.08 por minuto para llamar a teléfonos móviles en el Reino Unido, Francia o Alemania, teléfonos fijos son de 0.02 por minuto, 0.15 por minuto para llamar a teléfonos móviles en México y o.02 por minuto para llamar a cualquier número de teléfono en china e India.

Las llamadas a los Estados Unidos o Canadá seguirán siendo gratis, al menos por el resto de 2011.

Si no estás familiarizado con Google Voice, es un servicio de telecomunicaciones de uso gratuito para usuarios de Google. Los usuarios pueden obtener un número de teléfono único que pueden remitir a varias líneas diferentes. Otras características incluyen la transcripción de voz, filtrado de llamadas y mensajes de texto gratis. Fue lanzado en marzo de 2009.

Fuente: CBS

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 03/08/2011

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Google Voice en 38 idiomas

  1. pattobafi:
    agosto 3, 2011 (11:25 am)

    Q.. chevere.!! Y me imagino q despues de unos pares de años se sodra untilizar las llamar por todo el mundo..???

Comenta este artículo Google Voice en 38 idiomas

:

: