Desmienten que usuarios de Internet Explorer sean tontos

Hace unos días se mencionó en un nuevo estudio que los usuarios del navegador de.

homero pcHace unos días se mencionó en un nuevo estudio que los usuarios del navegador de Microsoft, Internet Explorer, presentan menor coeficiente intelectual que las demás personas que prefieren usar otros navegadores.

Una serie de organizaciones de medios, incluyendo la BBC, informó sobre la investigación difundida por la empresa canadiense ApTiquant.

Más tarde se supo que el sitio web de la compañía fue recientemente creado y se han copiado las imágenes del personal de una empresa legítima, en París. No está claro quién estaba detrás de esto.

La historia fue reportada por muchas organizaciones de alto perfil, incluyendo CNN, el Daily Mail, el telégrafo y Forbes.

Muchas dudas surgieron sobre la autenticidad de la historia, y la BBC constató que la empresa que puso a cabo la investigación, ApTiquant, al parecer no existía hasta hace un mes.

Imágenes en miniatura del personal de la empresa que se veía en su sitio web también coincidían con las del sitio de una empresa francesa, aunque muchos de los nombres fueron cambiados.

La BBC contactó a Central Test, que confirmaron que habían tenido conocimiento del plagio, pero no tenían conocimiento de las actividades de ApTiquant.

En otras palabras este estudio es falso. Obviamente es muy fácil crear un sitio Web falso como este, y como todos los estafadores saben es fácil de plagiar páginas web de otra persona y sus imágenes. Ahora están buscando a quienes crearon esta página para demandarlos.

Fuente: BBC

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 03/08/2011

Noticia sobre: Microsoft

:

: