Cámara que muestra fotos que otra persona tomó en el mismo tiempo

Seguro que te encanta tomarte fotos, al menos unas cuantas para el recuerdo. Ya sabes,.

camara fotos momentosSeguro que te encanta tomarte fotos, al menos unas cuantas para el recuerdo. Ya sabes, un día especial que debes sacarte una foto para que recuerdes el momento de por vida. Pero, ahora no voy a presentarte una cámara donde podrás hacer especialmente eso.

¿Entonces? Te comentaré que me encontré una cámara que no es una cámara, es que en realidad no saca fotos, no tiene lente ni nada para sacarte una foto. Lo que haces esta “cámara” es buscar una foto que alguien tomó en el mismo tiempo en que presionas el botón de tu “cámara“.

¿Me entendiste? Creo que no mucho, es que no es tan fácil de explicar. La artista Sascha Pohflepp tiene un proyecto, el de ‘Between Blinks & Buttons’, este proyecto es el de fusionar la fotografía con la tecnología. ¿Cómo funciona? Tu cámara tiene un botón, entonces lo presionas y se conecta a Flickr para buscar una foto que haya sido tomada en el mismo instante en que presionaste el botón. Como sabemos que las personas no suben a Flickr inmediatamente las fotos que se toman, entonces es posible que demore unos minutos en buscar, luego te mostrará la foto.

Interesante el proyecto, pero dudo que alguien quiera adquirirlo, ¿verdad?

Fuente: Blinksandbuttons

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/08/2011

Noticia sobre: Gadgets

:

: