MuteTab: Silenciar las pestañas ruidosas

Cuando entramos a Internet abrimos muchas pestañas, una para música, para leer noticias, para Facebook,.

mutetab silenciarCuando entramos a Internet abrimos muchas pestañas, una para música, para leer noticias, para Facebook, para Twitter, para hacer como que estoy ocupado, para poesía, y en cada pestaña encuentras algo más y sigues abriendo, a las finales terminas con muchísimas pestañas. De pronto tu música se mezcla con alguna voz u otra música, es terrible, no sabes qué hacer y buscas pestaña por pestaña al maldito video o audio para pararlo o cerrar una por una las pestañas, así hasta que te des cuenta de cuál es.

Es horrible, pero alguien nos salva la vida. Un desarrollador ha tenido la genial idea de crear una extensión para Chrome, se llama MuteTab. Esta extensión se encargará de indicarnos cuál es la pestaña ruidosa y podremos silenciarla de inmediato. Lo único que debemos hacer es presionar el botón de MuteTab (que se encuentra en la barra de herramientas) y te saldrá una lista de pestañas que podrían estar haciendo ruido, así te encargas de silenciar o cerrar dicha pestaña o pestañas.

Por cierto, tienes dos modos de silenciar las pestañas. El ‘seguro’ y el ‘no seguro’. En el seguro silencias las posibles pestañas que hacen ruido, pero sigue funcionando. El no seguro cierra el plug-in automáticamente. Interesante y útil, sería cosa de probarlo.

Fuente: Chrome Web Store

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/08/2011

Noticia sobre: Gratis

:

: