Google+ llega a 25 millones de usuarios

Google+ ha llegado a los 25 millones de usuarios, y se ha convertido en el.

google plus

Google+ ha llegado a los 25 millones de usuarios, y se ha convertido en el sitio web de más rápido crecimiento nunca antes creado, en comparación a otros sitios web, por ejemplo tomó tres años a Facebook llegar a esa cantidad de usuarios y a Twitter casi 30 meses.

No hay duda de que se trata de información estadística muy impresionante. Dicho esto, hay un par de puntos a tener en cuenta:

Todos los sitios web están creciendo más rápido en estos días. Antes, cuando Facebook inició, por definición, no tenían las plataformas sociales que hacen que los sitios y servicios sean virales. Instagram está creciendo frenéticamente, pero su crecimiento es acelerado por plataformas como Twitter, Facebook, Tumblr, etc.

Una vez más, el punto no es que sea impresionante, pero el panorama ha cambiado tanto que la comparación de las tasas actuales de crecimiento incluso con las de hace unos años no es una comparación de manzanas con manzanas.

Google+ tiene un anuncio en cada página del sitio web más visitado del mundo. Aunque no es exactamente trivial que Google+ muestre una absorción de este tipo (recuerdan Google Buzz), que se puede esperar de cualquier otro producto.

Google está creciendo muy, muy rápido, pero es demasiado pronto para saber con certeza si los usuarios se quedarán en Google+ o simplemente lo probarán unas semanas y seguirán usando Facebook o Twitter.

Fuente: Businessinsider

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 03/08/2011

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Google+ llega a 25 millones de usuarios

  1. MARY FIGUEROA:
    Agosto 3, 2011 (10:13 am)

    Como hago para acceder a Google +, ya que lo intento no me ha sido posible. gracías Buenos días.

:

: