Samsung: 5 millones de Galaxy SII vendidos a nivel mundial

Más de cinco millones de unidades del Galaxy SII han sido vendidas a nivel mundial,.

galaxy sii

Más de cinco millones de unidades del Galaxy SII han sido vendidas a nivel mundial, lo que convierte al más reciente Smartphone lanzado por Samsung, en uno de los más deseados por los usuarios. El móvil, que ya se encuentra a la venta en el Perú, es un dispositivo Premium que destaca por su diseño, funcionalidad y rendimiento.

De esa manera, queda también confirmado el liderazgo en telefonía móvil por parte de la llamada gigante surcoreana, que permanentemente busca crear soluciones y dispositivos inteligentes, como el  Galaxy SII, que entre sus funciones principales exhibe, un acceso exclusivo a los cuatro nuevos contenidos de Samsung y centros de entretenimiento, totalmente integrado, para proporcionar acceso instantáneo a música, juegos, lectura y servicio de redes sociales.

A ello, se suma también su pantalla Súper AMOLED con protección Gorilla Glass, que evita las molestas ralladuras del equipo. Igualmente destaca su delgadez de 8.49 mm equivalente al grosor de un lapicero y su sistema operativo Android,  considerado el  más rápido hasta ahora creado para móviles.

El nuevo récord, de cinco millones de unidades vendidas,  se alcanzó en tan sólo 85 días, 40 días más rápido que su antecesor el Galaxy S, Smartphone que también logró importantes marcas de ventas.

“En tan sólo unos meses el Galaxy SII ha liderado el camino en rendimiento en la industria de los Smartphone” dijo, JK Shin, Presidente de Negocios Móviles en Comunicaciones de Samsung. Además, agregó que, desde el lanzamiento del Galaxy SII realizado en abril, se ha experimentado un tremendo crecimiento. Esto refleja para la gigante surcoreana el fuerte apoyo de los operadores como socios estratégicos a nivel mundial.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países en nueve unidades de negocio principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Línea Blanca, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Memoria, Semiconductores LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Para obtener más información, visite www.samsung.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 03/08/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: