Google: Instant Pages para Chrome

¿Cuántos de ustedes usan Chrome? Bien, para todos los que dijeron "yo", les voy a.

google chrome¿Cuántos de ustedes usan Chrome? Bien, para todos los que dijeron “yo”, les voy a dar una noticia: Ahora, al momento de realizar alguna búsqueda en Google, el tiempo de espera para que la primera opción que aparece en los resultados de la búsqueda cargue, será nulo. Es decir, cero segundos.

Esta nueva característica que lanza Google, si bien es cierto fue presentada hace un par de meses atrás, ahora ya puede ser utilizada por todos los usuarios de Chrome. Les explico cómo funciona.

Instant Pages permite que al momento de buscar algo en Google (o ‘googlear’), mientras vamos viendo los resultados que aparecen en la pantalla, la primera opción de la lista vaya cargando instantáneamente, para que, si se diera el caso de que aquella es la opción que buscamos, no tengamos que esperar un segundo para que se muestre la página en su totalidad.

En todo caso, para una mejor explicación, les dejo el video que nos muestra cómo es que Instant Pages hace más rápidas nuestras búsquedas en Google. Pero antes, les recuerdo que esto solo está disponible para los usuarios de la última versión de Chrome. Muy pronto se podrá utilizar Instant Pages en los demás navegadores, no se impacienten.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/08/2011

Noticia sobre: Google, Software
Comenta este artículo Google: Instant Pages para Chrome

:

: