Diablo III permitirá hacer dinero entre jugadores

Diablo III es la última entrega de la exitosa saga de la compañía Blizzard Entertainment.

diablo iiiDiablo III es la última entrega de la exitosa saga de la compañía Blizzard Entertainment y ciertamente presentará un esquema diferente y altamente atractivo con nuevas características. Una de las más interesantes será la posibilidad de vender artículos inusuales y rarezas obtenidas durante la travesía del juego y así obtener dinero real a cambio.

Así lo anunció la Blizzard Entertainment el día de ayer, cuando comunicó que su juego en línea Diablo III presentará un innovador sistema económico, el cual permitirá a los jugadores alcanzar a un nuevo nivel de interactividad con el juego.

Hasta ahora, otros juegos como los producidos por la reconocida compañía Zynga (creadora de Farmville), han basado su sistema de economía al permitir a los jugadores comprar objetos y contenido de la misma compañía creadora del juego. Diablo III cambiará esto, haciendo que sean los propios jugadores los que puedan vender bienes y artículos a otros usuarios.

Jay Wilson, director de Diablo III, indica: “Diablo III estará enfocado en el comercio”. “En versiones anteriores, se podían intercambiar objetos exclusivos y rarezas entre jugadores. Pero existían sitios del mercado negro donde ciertos jugadores vendían estos artículos por dinero real. En Diablo III plantearemos un sistema económico de modo que se erradique este tipo de actividades externas”, menciona Wilson.

Ciertamente, Diablo III parece que revolucionará la forma en que se juega en línea y este sistema económico suena altamente atractivo. Esto será uno de los pilares del éxito de Diablo III, por ello estén atentos para más noticias de este prometedor título.

Fuente: newyorktimes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 02/08/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: