Audífonos para cambiar solo la parte que se malogra

audifonos modularesTodo lo que tenemos que sufrir con los audífonos. Hagamos lo que hagamos, siempre se malogran. Nosotros queremos escuchar nuestra música preferida en el reproductor y resulta que tus audífonos se enredaron, cuidadosamente vas arreglándolo, pero no pasa nada y se escucha entrecortado. ¡Me lo he comprado ayer! Así es, molesta ¿no?

Intentas con miles de audífonos, unos duran un poco más que otros, pero a las finales se malogran siempre y debes ir a comprar otro. ¿Cuál es la solución? En realidad no sé si les parezca una buena solución, pero parece que estos audífonos podrían ser nuestra salvación. ¿Por qué? Son duraderos, nos prometen que están hechos de material resistente. Además, si alguna parte se malogra puedes cambiarla, así no compras otros.

No me digan que les parece mala idea. Ya no tienes que ir comprar de nuevo los audífonos, solo te encargas de cambiar lo que se malogró, lo que la mayoría de veces es el cable. ¿Cuánto cuesta? Su precio sería entre US$21 y US$47. ¿Qué les parece?

audifonos modulares

Fuente: Kickstarter

Noticia sobre: Gadgets
Comenta este artículo Audífonos para cambiar solo la parte que se malogra
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

audifonos


Estás viendo: Audífonos para cambiar solo la parte que se malogra