Tablet para bebés (Vinci) ya se pueden reservar

Tarde o temprano sabíamos que pasaría. Resulta que los consumidores no solo somos nosotros, las.

tablets bebes vinci

Tarde o temprano sabíamos que pasaría. Resulta que los consumidores no solo somos nosotros, las personas que pueden comprarse las cosas, también son aquellos que no. Un claro ejemplo son sus hijos, sobrinos, hermanitos o algún niño. Por eso no han tardado en sacar una tablet para bebés.

Ayer mi profesor de Periodismo Digital nos enseñaba un video de un bebé utilizando un iPhone, todos vimos lo bien que lo hacía. ¿No es impresionante? Los bebés son capaces de utilizar todas esas cosas que tenemos nosotros, ellos aprenden rápido. Nada de peluches o rompecabezas, su nuevo juguete es un iPhone, un iPad, una tablet. Así que tal vez sea buena idea ir reservando una para ellos.

Por ellos, Rullingnet nos enseña su tablet Vinci, para niños. La tablet cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, su carcasa es súper resistente (ya saben que los niños tienden a romper todo), además cuenta con una cámara de 3 megapíxeles y su sistema operativo es Android 2.2 “Froyo”. El costo es de 489 dólares. Reserva la tablet en Amazon.

Fuente: Netbooknews

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/08/2011

Noticia sobre: Gadgets

:

: