Lamborghini: Nuevo auto súper deportivo

Lamborghini presentará su nuevo auto deportivo el día 13 de agosto, que según la propia.

lamborghini

Lamborghini presentará su nuevo auto deportivo el día 13 de agosto, que según la propia compañía revolucionará la forma en que vemos los autos, convirtiéndolo en todo un modelo súper deportivo.

No se conocen muchos detalles al respecto, solo que quizá sea un nuevo Cabrera (sucesor del Gallardo) o un Sesto Elemento.

El Sesto Elemento ha aparecido en varios anuncios de concesionarias autorizadas. Así que se espera que éste sea el tan esperado nuevo auto de Lamborghini.

Sería genial estar en la presentación que se llevará a cabo en Salón del Automóvil de Frankfurt.

Como recordamos Lamborghini es un fabricante italiano de automóviles deportivos fundado en 1963 por el fabricante de tractores Ferruccio Lamborghini (1916-1993). Ferruccio amasó una cuantiosa fortuna y apasionado por los deportivos, se instaló en una diminuta villa llamada Sant’Agata Bolognese, en Bolonia, a pocos kilómetros de Maranello para rivalizar con su vecino, Enzo Ferrari, a raíz de una pelea por la calidad de sus coches. La empresa original se llamaba Automobili Ferruccio Lamborghini SpA, que derivaba a su vez de la Lamborghini Trattori S.A.

Fuente: Autoblog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 02/08/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: