Vídeo: Symbian Belle corriendo en Nokia N8

Symbian Belle es la última actualización del sistema operativo para móviles de Nokia. En esta.

symbian belle nokia n8Symbian Belle es la última actualización del sistema operativo para móviles de Nokia. En esta ocasión les mostramos un vídeo donde se aprecia al popular Nokia N8 corriendo esta versión de Symbian^3. Hasta el momento el único smartphone en llevar Symbian Belle sería el Nokia 700, también conocido como Zeta. Otros equipos como el E6 y X7 han aparecido llevando dentro la versión Anna de Symbian^3.

Aparte del vídeo que se muestra a continuación, poco o nada se sabe de esta actualización. Afortunadamente, el vídeo cuenta con 8 minutos de duración, lo cual es una buena oportunidad para ver algunas de las funciones y cambios más importantes que traerá este Symbian Belle. Los más llamativos, por ejemplo, son los cambios en la interfaz de usuario, las teclas del teclado virtual y la interfaz de la cámara.

Hasta el momento Nokia no ha revelado cuándo pondrá a disposición del resto de smartphones esta actualización. Los mantendremos al tanto de lo que suceda con Nokia y mientras tanto pueden observar el siguiente vídeo:

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 02/08/2011

Noticia sobre: Móviles, Video

:

: