Ragnarok Violet: Ragnarok Online llega al iPhone

Muchos de los presentes habrán jugado años atrás el popular juego multijugador en línea Ragnarok.

ragnarok violet iphoneMuchos de los presentes habrán jugado años atrás el popular juego multijugador en línea Ragnarok Online, y seguro que habrán gastado incontables horas tratando de subir de niveles a sus personajes. Bueno, ahora toda la acción y el mundo de Ragnarok Online hace su debut en el iPhone con la salida del juego Ragnarok Violet, que esta vez se jugará de manera “offline”.

Esto no quiere decir que el juego estará desconectado de la red, nada de eso. En su lugar, Ragnarok Violet se ofrecerá de manera gratuita para la descarga, pero con el “gancho” de que se podrán comprar ítems y nuevos aditamentos para tu jugador a través de la red, en una forma muy parecida a los juegos de Facebook.

Sobre esta versión para iOS (iPhone, iPod touch y iPad) de Ragnarok Online, puedo decir que los gráficos mantienen el mismo diseño que los hizo popular en la versión de PC. Sin embargo, es necesario indicar que la versión de PC se veía mucho más suave en la animación y los gráficos. Este Ragnarok Violet parece más bien una versión para GameBoy Advance, por decirlo de una manera más compresible.

De todas formas, el juego es gratis y lo podrás descargar a partir del 5 de agosto a través del App Store de iTunes. Les dejamos a continuación con el vídeo de demostración:

Fuente: destructoid

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 01/08/2011

Noticia sobre: Móviles, Videojuegos

:

: