Twitter: Salvan a mujer de suicidio

Muchas personas comentan casi toda su vida a través de Twitter, incluso los aspectos más.

twitter suicidioMuchas personas comentan casi toda su vida a través de Twitter, incluso los aspectos más raros. Por ejemplo, una mujer en Sudáfrica comentó en su cuenta en Twitter sus deseos de suicidarse, y gracias a que su mensaje fue leído por sus seguidores, no logró su cometido.

La mujer que intentó suicidarse, identificada como Gina, es madre de dos niños. Desde el viernes, ella ya había colocado algunos menajes en Twitter que dejaban ver sus ganas de suicidarse. La mayoría de esos tweets han sido eliminados, aunque se ha dado a conocer algunos de ellos, como los siguientes: “Por favor, no me salven. Solo no quería morir sola”, “Pidiéndole a Dios todopoderoso que perdone mi pecado final, ame a mis ángeles, perdone mi existencia, ponga fuera mi dolor”.

Sus seguidores en Twitter, al leer esos mensajes, empezaron a hacer todo lo posible por hacerla querer cambiar de opinión. Muchos de ellos hasta la llamaron a su móvil para darle palabras de apoyo y cariño. Incluso la Policía y la línea telefónica de auxilio fueron alarmadas.

Al final, hoy lunes, la mujer que quería suicidarse fue encontrada y su padre contó que se encontraba bien. “Gina está a salvo en casa, y aunque se siente muy molesta, estamos tratando de brindarle toda la ayuda que necesita. Ella ha atravesado por momentos muy difíciles últimamente, como perder su trabajo y la custodia de sus dos niños luego de su divorcio, además de haber estado en una batalla contra la depresión por un largo periodo”.

Como digo siempre, Twitter sirve para más cosas de las que uno imagina.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/08/2011

Noticia sobre: Internet
Comenta este artículo Twitter: Salvan a mujer de suicidio

:

: